Forum Discussion

ajjbu2u19hbt's avatar
ajjbu2u19hbt
Seasoned Novice
3 days ago

Ayuda me desconecta de fc 26, y me echa la culpa que yo soy el del problema

Ayuda estaba jugando fut champs y me desconecto 2 veces seguidas y me sale que yo tengo la culpa y está última vez cuando termino el partido y gane , cuando puse continuar solo rápido dijo un mensaje que mi conexión está y es mi culpa pero no es cierto y dos veces seguidas cuando estoy jugando solo me saca , ayuda mi cuenta está mal 

4 Replies

• EliasAle1408's avatar
    EliasAle1408
    Rising Newcomer
    2 days ago

Estpy igual bro, llevo 3 desconexiones en FUT champions, una similar a la tuya al acabar el partido (habia ganado 8-3), otra apenas emezando el partido, y otro ganado yo 3-4 y 3 partidos perdidos por culpa de su servidor, espero recompensen los problemas que hay

• noirgemini3's avatar
    noirgemini3
    Seasoned Rookie
    3 days ago

yo tambien no se a quien recalamar! no me deja jugar ni rush me dura un poco y me descoencta

• ajjbu2u19hbt's avatar
    ajjbu2u19hbt
    Seasoned Novice
    3 days ago

Lo mismo aquí conmigo ya nose que hacer o quien ponerle queja porque parece que no les importa que estemos pasando por esto por años pero ahora es más peor y asta miedo de jugar y ir ganando o disfrutando el juego y que desconecte a uno 

• noirgemini3's avatar
    noirgemini3
    Seasoned Rookie
    3 days ago

me pasa lo mismo y no tengo problemas de conexion, el parch anterior me pasaba algo similar y aun volvio est eproblema de conexion ya llevo 1 mes sin jugar modos online de FUT por que me desconecta es injugable

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,190 PostsLatest Activity: 2 hours ago