Forum Discussion

gaspar3333333's avatar
gaspar3333333
Seasoned Newcomer
1 day ago

Bug del mercado vendí mi jugador en puja y no tengo las monedas

Ayer vendí mi Rafael leao winter wildcards de 87 de media en el mercado de transferencias y cuando acabo el tiempo salía una puja por 461k monedas pero no me dieron las monedas y el jugador quedó en la lista de transferencias bugeado no puedo ni mandarlo al club ni volver a venderlo pero se queda ahí. Ya pasó 24h y ya me puse en contacto con ea help y no recibo respuesta, alguien sabe que hacer?.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, gaspar3333333​ 

Lamento que no hayas recibido las monedas.

¿Cómo contactaste con soporte? Si quieres puedes tratar de contactar de nuevo a través de chat desde aquí:

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• FCBARJOLA's avatar
    FCBARJOLA
    Seasoned Novice
    1 day ago

Mismo problema con 20 jugadores que iba ganando la puja ayer y se limpian las manos, caso abierto a soporte en el caso 235235383.

• aromaz9288's avatar
    aromaz9288
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

hola, me podrías comentar si te han podido ayudar? es que me ha ocurrido justo lo mismo pero con eder militao, se me ha quedado en la lista de transferibles, y de ahí no me permite hacer ningún movimiento, se queda bugueado, gracias

• gaspar3333333's avatar
    gaspar3333333
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

No me han dado ninguna solución y no contestan al soporte 

• aromaz9288's avatar
    aromaz9288
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

pues vaya marrón, tanto jugar para ganar monedas y comprarte a un jugador y que se te queden pilladas 242,000 monedas o más en tu caso jode bastante 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,100 Posts