Dani_Sierra_MNew Novice10 days agoBug no me deja ver mis amigos cuando le doy R2 Hola Buenas, le doy a R2 para invitar a amigos a jugar y no me deja se queda la pantalla del EA connect en gris y me dice la accion no se hapodido realizar. Reinicie la consola y desinstale el juego....Show More
Recent DiscussionsMercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...no se me conecta a ultimate team no se me conecta a ultimate team no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes copa reto max 17 llevo 5 partidos jugados en esta copa que no me cuentan me sale error y me saca cada uno lo he ganando y no puedo hacer nada solo me quita las entradas y no me cuenta los partidos Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...