Crash del juego y perdida de cuenta.
Juego en steam-pc y el martes por la tarde estaba jugando un partido de gauntlet y de repente el juego crasheó ( como me pasa casi todos los días si estoy mucho rato) lo vuelvo a abrir y me dice que tengo que crear ajustes nuevos, no se conecta a mi cuenta, a partir de ahí contacto con ea.help y me dice que es un error generalizado y que en cuestión de tiempo se arreglaría, más de dos días después sigo igual.
He probado todo, borrar cache de la app, desinstalarla, desinstalar el juego, borrar todas las carpetas del juego en archivos de programa incluidos los del anti-cheat y nada, entro de nuevo y todo sigue igual.
Steam me dice que tengo 370h jugadas, y la EA APP me dice que llevo 0h 6min, sin emargo la FC companion del movil sigue entrando en la cuenta, no entiendo nada.
A la tercera semana de juego no podía usar la app companion porque entraba y me salía una cuenta vacía donde no tenia jugadores ni monedas, decidi meterme a toquetear temas de la vinculación y resulta que vinculé el pc a la cuenta que me entraba en la app companion, el resultado fué que perdí todo el progreso incluido un mbappe que saqué en un sobre de objetivos, me puse en contanto con ea y me dijeron que si había desvinculado la cuenta era lo que había, que no podian hacer nada, les dije que almenos me dieran monedas como compensación para volver a empezar de cero y nada, despues de varias incidencias en la pagina de ea.help me cerraron todos los casos sin darme ningun tipo de ayuda.
Después de volver a empezar, yo compre la version ultimate preorder, de 90 eurazos creo recordar y este mes de noviembre no me han ingresado mis correspondientes 2000 fc points mensuales, ni tiene pinta de que me ingresen los 2000 de diciembre, 90E de juego, mas 20 de cada mes, 130euros. VERGONZOSO.
No sé si es verdad lo que me han dicho de que les pasa a más gente, me gustaría que me dijeseis si es cierto que pasa o otra vez se están volviendo a lavar las manos, porque que sin tocar absolutamente nada estes jugando, te pete el juego y al volver a entrar no se conecta a tu cuenta, es cuanto menos raro.
Si alguien sabe que puedo hacer más por favor que me escriba, ya que de EA ya no espero nada, demuestran cada año que no son competentes, que lanzan juegos a medio hacer y que lo van cambiando cada 10 días queriendote hacer ver que escuchan a la comunidad cuando realmente es lo que menos hacen, solo se preocupan por sacar sobres de 15 , 20 y 25 euros en la tienda para que te dejes la pasta y te den una irene paredes y una katoto, porque los jugadores de promoción no le salen a nadie.
Muy defraudado este año, espero que algún admin que no sea un bot como los de ea.help se pongan en contacto conmigo y me lo solucionen, de lo contrario, mi andadura en los FC ha terminado, ya sabía que era una estafa pero este año se están pasando.
Voy a mandar capturas de pantalla de lo que ocurre para que lo podáis ver.
Y lo dicho, si alguien sabe la solución o algo que pueda probar a hacer hacedmelo saber hermanos.
GRACIAS