Arielo2123Newcomer24 hours agoDEMASIADOS EQUIPOS HAN ACCEDIDO A LA VERSION DE EA SPORTS FC 26Por favor necesito ayuda para solucionar esto, estoy desde ayer igualCaptura de pantalla 2025-12-20 203223.png6 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago1,726 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago1,726 Posts
Recent DiscussionsLag a mitad de partido El juego se me laguea a mitad del medio tiempo y tengo q salir del partido porque es injugable ,siempre me pasara en división rivals y no es por la conexión porq juego por cable y me va genial. No m...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Error al finalizar el partido He terminado un partido de fut champions con una victoria y antes de darle a continuar me ha salido la notificación de un error del juego, no es ningún error de internet mío ni culpa mía, error del j...Compré 2 sobres de elección de futbolista TOP 3 y no me dió lo prometido. Hola! En la tienda me salió un player pick de futbolistas TOP 3 con general de +87. Bien, compré 2 y en ninguna me salió un +87, llegando a salir cartas de general +79. He perdido con la tontería 80...Problemas con mando en sesiones online Hola, llevo mucho rato intentando que mi mando funcione cuando entro a los modos online. Se paraliza y no va ningún botón. Ese tema parece que le pasa a todo el mundo, necesito una solución, estoy u...