Forum Discussion

Nhlasry's avatar
Nhlasry
Newcomer
14 hours ago

El juego presenta unos fps bajisimos, en modo online y offline. (PC)

Compre el juego ayer Viernes 19 de Septiembre, ese día el juego iba de maravilla, jugamos con amigos mas de 7 horas ininterrumpidas y el juego iba genial. Hoy al levantarme y abrir el juego, entro a Rush para los desafíos y va extremadamente laggeado, pensé que era un problema de conexión, pero fue GIGANTE mi sorpresa al ver que es un problema del juego, ya que fui al modo offline y mas de lo mismo 10-15 fps, el juego totalmente freezeado por momentos, en resumen INJUGABLE.

He actualizado los drivers, probado distintas configuraciones, configure mi pantalla, cambie tazas de refresco, pero el resultado es el mismo. El juego va terriblemente mal y no encuentro una explicación medianamente logica para ello, ya que al monitorear mi pc en ningun momento se consume ni se sobre estresa a la maquina, funciona tal cual funcionaba ayer, no consume mas recursos ni nada, simple y llanamente el juego va a 10-15 fps porque si.

Agradecería una respuesta o solucion. 

1 Reply

• Volcim's avatar
    Volcim
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Muy buenas. Nos pasa a muchos. Ya hay un hilo sobre esto. Desde EA no dan explicaciones. Yo he solicitado que me devuelvan el dinero. 

Hemos pagado por un contenido anticipado y no podemos disfrutarlo. Nos han vendido algo en fase BETA. 

Exijo que me devuelvan mi dinero. Compraré el juego cuando no esté en fase de pruebas. 

Contesten a la gente, sois una panda de sinvergüenzas

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.263 PostsLatest Activity: 3 minutes ago