montesjr98Rising Newcomer1 month agoFallo clubes No me deja jugar a clubes me deja todo pero cuando le doy a clubes me pone error
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,517 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,517 Posts
Recent DiscussionsCaída de FPS en PC. Sé que este es un tema que ya se ha hablado bastante, pero aún no he podido encontrar la solución. Por ahí he leído que este problema de la caída de FPS justo al iniciar un partido, o cuando va a ini...PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...Problema grave para jugar NO puedo jugar, tengo buen internet, ninguna sanción, borré cache, he hecho todo lo que he visto en foros, de lo unico que me arrepiento es pagar todos los años por este mismo juego y en esta ocasión...Problema al guardar la edición de mi jugador en clubes pro Desde que en el pase de temporada conseguí unas mangas las cuales estaban bug tengo este problema, intenté ponermelas y al intentar guardarlas me sale unas mangas azules que claramente no son las que...Problema ultimate evento duelo 12 Es lamentable que llevo 3 días con el problema y no habéis puesto solución. estoy en ultimate team eventos en directo intentando hacer el objetivo de duelo ultimate 12 pero juego el partido, le gan...