AngelM-776Newcomer2 hours agoFalta jugadoresPor qué no me aparece mi jugar camavinga ,y no puedo evolucionar otro ya lo busque y no está por ninguna parte
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,449 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,449 Posts
Recent DiscussionsSe sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...Falta jugadores Por qué no me aparece mi jugar camavinga ,y no puedo evolucionar otro ya lo busque y no está por ninguna parte Error al entrar a ultimate team Cuando intento entrar al módem de juego ultimate team me sale la leyenda: "Por el momento, no esta disponible ultimate team. Regresaras al menu principal". Es el único modo de juego al que no me deja...No se puede entrar a elecccion diaria en prorroga Llevo varios dias en que no puedo cobrar el triangulo gratis de año nuevo lunar y al cerrar esa pestaña cierra todo y no me deja canjear jugadores no puedo entrar a elecciones diarias, alguien mas ...PROBLEMA CON PARTIDO DE FUTCHAMPIONS Recién estaba jugando un partido de futchampions normal y corriente como todos los días en mi cuenta Pelotadegol_uni. Ese partido lo gané. Me parece que 2 a 1 no recuerdo bien. cuando el partido aca...