Forum Discussion

RengueroBce's avatar
RengueroBce
Rising Novice
13 hours ago

FC26 LENTO EN PS5

Hola, buenas noches! Hoy no he podido jugar al FC26 en ningún modo, ya que el juego es como que se reproduce a 30 fps o menos, imposible jugar asi... Restaure, borre cache de la PS5, cambie resoluciones, reinicie internet, nada... modo de juego al que ento, va lento.

Probe otros juegos y va bien, fluida, no se tilda ni nada.. es el fc26. 

Opte por desinstalar y volver a instalar, está en progreso. Pero perdí el día, ni pude jugar.

¿Cuál puede ser el problema y como se soluciona? No quisiera seguir así... 

Gracias!

1 Reply

• Yo llevo perdidos todos los días desde el 25 de octubre que el juego en la versión de ps5 se me queda bloqueado al iniciarlo y me saca con un error, ya hasta formatee la ps5 de inicio y nada, sacaron un parche ese día que lo reventó todo y no se les ocurre sacar otro para solucionarlo… no recibo ayuda de los foros, de los chats… nada de nada, este será tu primer día de tantos… la solución reclamar el dinero en PN si lo compraste digital porque un producto que compras y no te funciona y no lo puedes usar se llama estafa, así que que me devuelvan el dinero y no quiero saber nada de estafas

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,090 PostsLatest Activity: 2 hours ago