Forum Discussion

juuanantonio7's avatar
juuanantonio7
Rising Novice
26 days ago

LAG

Aparte de la mala jugabilidad del juego y problemas para los jugadores que somos de PC sobre todo... ultimamente me da un lagazo, se para el partido, cuando empizan a moverse de nuevo los jugadores va intentando llegar al directo de nuevo a doble de velocidad... al rival le va bien mientras... 70€ de juego para tantisimos problemas y ser tratados como basura ¡PERO ESCUCHAMOS A LOS JUGADORES! 

3 Replies

• Plataher's avatar
    Plataher
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Me pasa lo mismo. Mi PC cumple todos los requisitos, tanto el procesador como la RAM y la gráfica. Y aun así, un juego de 70 € y, dos meses después de comprarlo, sigo sin poder jugarlo como es debido: lag constante y FPS muy bajos. Te hablo de jugar así incluso desconectado, en partido rápido. Busqué todo tipo de tutoriales y nada. Es una ruina. A ver si a EA le da por leernos de vez en cuando y ayudarnos.

• jdanielurrutia's avatar
    jdanielurrutia
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Buenas a mi me pasa lo sgte en partido rapido jugar desconectado se congela a cada rato 5 segundoss siempre pasa cuando empiezo a jugar mi 3 er partido con el fc26 pero en fisico no lo tengo digital. Pero molesta jugar asi.

pudiste solucionar tu problemas?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 seconds ago
1,562 Posts