pasmin93Rising Newcomer8 hours agoME SIENTO ESTAFADO SIEMPRE EN EL SEGUNDO TIEMPO EL JUEGO SE BAJA A 5 FPSme siento estafado por EA 26 pierdo los partidos por que el primer tiempo bien pero en el segundo se baja a 5 fps y no se puede jugar :S
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,641 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,641 Posts
Recent DiscussionsProblemas técnicos de EA Lleváis unos días echándome en mitad de la partida cuando yo tengo buena conexión y nadie toca nada y me echáis de la partida y pierdo oportunidad de ganar, estoy jugando a los desafíos esos de irrom...PROBLEMA JOYSITCK PS5 Buenas como va soy Jota19, vengo a comentar un problema que solo me pasa con los juegos de la compania, lo que me sucede es que dentro del juego cuando estoy entrando a los servidores de EA mi joysti...DESCONEXIONES Buenas noches, Llevo desde casi principio del juego con un problema que me pasa especialmente en futchampions y ya llega un nivel que estropea la experiencia de juego a unos niveles desesperantes. ...Fallo en squad battles Al jugar squad battles, dentro de ultimate team, llevo 2 partidos de forma consecutiva que me dan 0 puntos al finalizarlo yéndome la conexión bien y sin tirarme del partido. No se como puedo solucion...[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...