pasmin93Seasoned Newcomer2 months agoME SIENTO ESTAFADO SIEMPRE EN EL SEGUNDO TIEMPO EL JUEGO SE BAJA A 5 FPSme siento estafado por EA 26 pierdo los partidos por que el primer tiempo bien pero en el segundo se baja a 5 fps y no se puede jugar :S
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,497 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,497 Posts
Recent DiscussionsDesconexión al terminar un partido online … Pinche juego culero y los desarrolladores no hacen nada por mejorar la calidad del juego , esta **bleep** del fc26 es un fracaso desde su primer día de lanzamiento Ps5 overheating & poor optimization in fc 26 I am reporting a severe, long-standing optimization issue in FC 26 (PS5) causing critical overheating and extreme fan noise, specifically in the Main Menu, Rush, and Career Mode. Numerous users ...Falta de contenido al reclamar recompensas Buenas, complete el pase premium de la temporada 5: Francia del 98 y a la hora de reclamar las recompensas del nivel 30 el juego no me entrego la recompensa del pase premium, mientras que la standard...No me deja comprar el pase con Fc points No puedo comprar pase de temporada con FC POINTS solo me da la opción de comprarlo con monedas. Voy ganando y me saca de todos los partidos ya es wea ya no puedo jugar tranquilo estoy en el partido de ascenso ganando 3 0 y me saca del partido todo el rato ganando y me saca lo peor que me cuenta como derrota ea de **bleep** no se puede so...