Forum Discussion
146 Replies
- mianllosa_0444 months agoRising Newcomer
Descargo el juego, todo va bien, lo abro elijo equipo y a partir de ahí se me pone en pantalla de carga y no hace nada más. Arreglarlo pleasee
- 4pavlo4 months agoSeasoned Novice
Todavía sigue sin funcionar
- Ariel-Diaz-654 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente igual, no lo entiendo. Llevo 6 meses sin tocar un FIFA, me compro el nuevo, y ya me están dando ganas de dejarlo otra vez. Que desastre. Solucionarlo, o dar información de cómo arreglaro.
- v33omarr4 months agoRising Novice
Me pasa lo mismo, estoy harto 119 euros para que no me deje ni entrar el menú
- Docavilez4 months agoSeasoned Newcomer
Desde el día de ayer no puedo jugar parece como si no hubiera servidores
- Gvrci4 months agoSeasoned Newcomer
Me he comprado la Ultimate Edition de EA FC26 para poder jugar ya, y me encuentro que cada vez que abro el juego se congela en una de las pantallas de carga iniciales, o bien, en la de antes de escoger equipo inicial o justo después de elegirlo. No sé si esta siendo un problema frecuente pero me parece un error grave. Si alguien tiene la solución o le esta pasando igual seria de gran ayuda que comente aqui abajo. Gracias
- roberto543114 months agoRising Rookie
Me pasa exactamente lo mismo
- jonalio194 months agoNew Novice
Me psa exactamente lo mismo, no sé qué **bleep** hacer ya… llevo así desde anoche
- roberto543114 months agoRising Rookie
Resulta preocupante que hasta la fecha no se hayan pronunciado respecto a un problema que afecta a la mayoría de los jugadores: el congelamiento del juego en distintas etapas de carga, lo cual imposibilita disfrutar de la experiencia.
Considero injusto que muchos usuarios hayamos realizado un pago superior a $2,000 pesos por EA Play y la versión UT, sin haber tenido la oportunidad de disputar siquiera un partido en el modo de juego que más nos interesa.
La situación genera una experiencia sumamente insatisfactoria. No es aceptable que un producto de esta magnitud se haya lanzado con tantos errores técnicos, sin ofrecer soluciones claras y oportunas.
Por lo anterior, solicito con urgencia que se atienda y repare este inconveniente a la mayor brevedad posible.
- v33omarr4 months agoRising Novice
[MEGA HILO] FC26 DE PLAYSTATION NO PASA DE PANTALLA DESPUÉS DE ELEGIR EQUIPO FAVORITO, ME PARECE INADMISIBLE QUE HAYAMOS PAGADO 119 EUROS POR LA VERSIÓN ULTÍMATE Y NO DEJE NI ENTRAR EL MENU
EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA!!