Forum Discussion
63 Replies
- X-_Zafi_-X1 day agoRising Novice
estos haran un apaño, pero se cargaran otra cosa, son unos iluminados. Eso si, a los usuarios q nos den
- Rasta_Fairi_191 day agoRising Newcomer
NO PUEDE SER QUE SE TIREN CASI 3H PARA ARREGLAR UN PROBLEMA EN UT , HABER SI ESPABILAMOS QUE SIEMPRE PASA LO MISMO CON LOS BUGS SOYS CAPACES DE ARREGLARLO Y QUE SALGA OTRO FALLO ESO INDICA INESTABILIDAD POR PARTE DE LOS PROGRAMADORES
- josemartin000001 day agoRising Rookie
Si lo hay (o había) los usuarios de play, metían un gol, ventaja de 1, pausaban, cambiaban de usuario, esperaban 10 segundos, cambiaban luego a el usuario principal, volvían al juego, se reanudaba el partido y se perdía la conexión y le daban la victoria.
Un asco de glitch
- MarcosCh301 day agoNewcomer
Ya se puede jugar?
- X-ToureYaya_TY421 day agoRising Newcomer
estaba en un partido de copa al meterle gol al rival le dio pausa y me echo del partido,y nunca mas pude entrar a ut.hay otros que me meten gol y le pausan y se salen del partido,nose si hay un truco o algo.
- josemartin000001 day agoRising Rookie
Todo igual, pero puedes jugar temporadas online y temporadas cooperativa
- Cristiansend19791 day agoRising Newcomer
No deja ingresar ni en la play como tampoco en la app
- AxelBarcelona1 day agoNewcomer
Siguen los problemas con entrar al Ultimate Team y lo peor no es eso es que manana dan recompensas y me falta un punto para mejorar las recompensas, que pueden hacer?
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
- guadana1791 day agoNewcomer
No puedo jugar ultimate team me sale este error tanto en la app Movil como en el ps5