Forum Discussion
62 Replies
- Costinho0079 hours agoSeasoned Newcomer
Hola?
No he recibido respuesta alguna...
Juego en PC
Chile
Movistar
y sigue el error - JDiegoNR9410 hours agoSeasoned Rookie
EA_Elvira el detalle es que esa victoria me daba mis recompensas mejoradas y me lo contaron como desconexion.. recibí tan solo las recompensas semanales
- Costinho00717 hours agoSeasoned Newcomer
Me sigue apareciendo el mismo error
PC
Chile
Movistar
y si, y aun sigue el error - EA_Antonio17 hours ago
Community Manager
Hola a todos,
El error ya debería estar solucionado desde hace unas horas. Algunos estáis comentando que os sigue sin dejar conectar.
¿Podrías indicar la siguiente información?
- Plataforma
- País
- Proveedor de internet
- ¿Ya has seguido las recomendaciones de nuestro artículo de EA Help?
- Antonio
- Costinho00718 hours agoSeasoned Newcomer
Me aparece el siguiente mensaje.
Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal
ya hace 3 dias que me aparece el mismo mensaje, he intentado varias cosas entre ellas desconectar mi internet y volver a intentar y nada
he desinstalado y reparado el juego desde la app de EA y sigue igual
es un problema global? o solo me esta afectando a mi?? - Costinho00718 hours agoSeasoned Newcomer
me aparece el mismo mensaje desde hace 3 dias ya... es problema de bug de EA?
- EA_Antonio18 hours ago
Community Manager
Hola, andressrc99
Lamento lo ocurrido. Me temo que no podemos compensar de forma individual cuando se trata de un error generalizado que desafortunadamente ha afectado a todo el mundo.
- Antonio
- andressrc9919 hours agoRising Newcomer
Ayer intenté entrar a ultimate team a las 4:30 de las madrugada para terminar de hacer 3 puntos que me faltaban para la mejora de recompensa de rivals y no he podido entrar, por culpa de la caída de los servidores no he podido hacerlo y reclamo alguna recompensa extra por haberme causado la pérdida de la mejora de recompensa por vuestra culpa, estoy muy disgustado
- MrEdrog21 hours agoRising Newcomer
sigo teniendo el mismo error