Forum Discussion
9 Replies
- gusty16172 months agoRising Newcomer
Hola, tengo el mismo problema hace 2 días que no puedo ingresar a últime team
- Rigonagu922 months agoRising Novice
Yo fui a raíz de el evento en directo, Duelo Ultimate 6, en la ronda 3, el partido al terminarlo me sacaba de Ultimate team y no me lo daba ni ganado ni perdido por lo que estaba estancado en en la ronda 3 sin poder avanzar, para que el partido me lo diera por perdido y poder seguir con los objetivos, cerré la aplicación durante el partido, pero ya no me dejó iniciar sesión más.
- racagni2 months agoSeasoned Novice
Puedo entrar en mi consola con otras cuentas pero no con mi cuenta
Lo último que jugue fue también gauntlet y me echo des peimer partido y del último de los 3 y no me deje entrar mas.
Tengo el mismo problema que explica Rigonagu92 en este post https://forums.ea.com/discussions/fc-26-technical-issues-es/no-me-deja-acceder-al-ut/13006823
Si ya lo probé, en help EA me compartieron ese enlace también pero nada ha funcionado.
- EA_Antonio2 months ago
Community Manager
Rigonagu92 wrote:
Yo también estoy teniendo el mismo problema,llevo un día sin poder iniciar sesión en el Ultimate team y me sale el mismo mensaje.
Hola, Rigonagu92
¿Has probado las recomendaciones del post anterior?
- Antonio
Yo también estoy teniendo el mismo problema,llevo un día sin poder iniciar sesión en el Ultimate team y me sale el mismo mensaje.
- EA_Antonio2 months ago
Community Manager
Hola, racagni
Lamento que estés teniendo problemas para conectarte.
Algo que puedes probar para descartar que se trate de un error a nivel local es conectarte a través de la red de datos de tu teléfono, a ver si así también se presenta el error.
Si a través de tu teléfono te deja conectar, ese caso te recomiendo echarle un vistazo a nuestro artículo de EA Help:
https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/
- Antonio