Forum Discussion

racagni's avatar
racagni
Seasoned Novice
2 months ago

No puedo ingresar a Ultimate Team

Hola gente, desde hace unos días no puedo ingresar a ultimate team y me aparece siempre el mismo error al conectarme a ultimate team. Adjunto captura.

9 Replies

• gusty1617's avatar
    gusty1617
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola, tengo el mismo problema hace 2 días que no puedo ingresar a últime team

• Rigonagu92's avatar
    Rigonagu92
    Rising Novice
    2 months ago

Yo fui a raíz de el evento en directo, Duelo Ultimate 6, en la ronda 3, el partido al terminarlo me sacaba de Ultimate team y no me lo daba ni ganado ni perdido por lo que estaba estancado en en la ronda 3 sin poder avanzar, para que el partido me lo diera por perdido y poder seguir con los objetivos, cerré la aplicación durante el partido, pero ya no me dejó iniciar sesión más.

• racagni's avatar
    racagni
    Seasoned Novice
    2 months ago

Puedo entrar en mi consola con otras cuentas pero no con mi cuenta

• racagni's avatar
    racagni
    Seasoned Novice
    2 months ago

Lo último que jugue fue también gauntlet y me echo des peimer partido y del último de los 3 y no me deje entrar mas.

• racagni's avatar
    racagni
    Seasoned Novice
    2 months ago

Tengo el mismo problema que explica Rigonagu92 en este post https://forums.ea.com/discussions/fc-26-technical-issues-es/no-me-deja-acceder-al-ut/13006823

• Rigonagu92's avatar
    Rigonagu92
    Rising Novice
    2 months ago

Si ya lo probé, en help EA me compartieron ese enlace también pero nada ha funcionado.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago
    Rigonagu92 wrote:

Yo también estoy teniendo el mismo problema,llevo un día sin poder iniciar sesión en el Ultimate team y me sale el mismo mensaje.

Hola, Rigonagu92​ 

¿Has probado las recomendaciones del post anterior?

- Antonio

• Yo también estoy teniendo el mismo problema,llevo un día sin poder iniciar sesión en el Ultimate team y me sale el mismo mensaje.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, racagni​ 

Lamento que estés teniendo problemas para conectarte.

Algo que puedes probar para descartar que se trate de un error a nivel local es conectarte a través de la red de datos de tu teléfono, a ver si así también se presenta el error.

Si a través de tu teléfono te deja conectar, ese caso te recomiendo echarle un vistazo a nuestro artículo de EA Help:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,573 Posts