Forum Discussion

xAlfr3dO-_'s avatar
xAlfr3dO-_
Newcomer
3 months ago

Pérdida de desconexión al terminar el partido

• Ya es la tercera vez que me pasa, al terminar un partido me sale perdida de conexión con los servidores, ahora me paso en un partido de challengers el partido lo gané 9-2 y al terminar el partido me sale el error y me da por perdido el partido. 
    necesito una solución!!!! 

5 Replies

• elperx's avatar
    elperx
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me pasa exactamente lo mismo bro, me pasa 2 de cada 3 partidos. Me pasa desde que me compre la version ultimate (hace 2 semanas ya)  y ya he mandado 3 tickets y no responden, he creado 1 foro y tampoco, he buscado soluciones en todos lados y nada. Lo termine desinstalando.

• A mí me echa hasta en los menús. O en Modo Carrera. O en Clubes. O en Entrenamiento. Da igual el modo, se congela la pantalla y me echa de la aplicación. O tengo que forzar yo el cierre. Lo he probado todo y no se soluciona. 

• Me pasa justo lo mismo. El mismo mensaje y siempre cuando termina el partido, he ganado muchos partidos de rivals o de cualquier modo de juego y al terminar, me echa. Llevo así ya 2 días y por lo visto va para largo…

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
1,566 Posts