Forum Discussion

urkoh's avatar
urkoh
Rising Newcomer
1 month ago

Partidos pedidos por culpa de fc26

Tanto el viernes 16 de enero como el sábado 17, su conexión o sus servidores han hecho que me den esos 2 partidos como derrotas, con todo lo que ello supone; el del viernes un squad battles, perdí partido de evolución, puntuación squad battle, y evolución de o objetivos. El sábado un rivals, principio del 2° tiempo 4-3 a favor de mi contrincante, y de repente error en los servidores saldrá de UT, etc; partido perdido, evolución no cuenta, aviso de que yo me he desconectado, y por ende, menos monedas y obviamente al ver hoy las recompensas de squad battles, solo morrallla. Son Uds unos ladrones profesionales. Soluciones esas derrotas y quiten lo que tengan en mi cuenta, que no puede ser que solo me deis morralla en las recompensas. Espero una pronta respuesta

1 Reply

• Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar los partidos perdidos. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago
2,572 Posts