Hola buenas, vengo a exponer mi caso, tengo serios problemas con este juego, los cuales me descontentan ya que quiero poder sentarme y jugarlo tranquilo, pero es que no puedo.
Compré el juego a inicios de octubre y casi lo compro de salida, pero me parece ridícula la optimización.
Comencé a jugar el modo carrera porque me gusta mucho y el juego iba todo perfecto, 120 a 90 fps completamente jugable y sin ningún tipo de problemas, el tema es que a la hora de querer jugar ultimate team me encuentro con la ingrata sorpresa de que el juego no rinde igual ni de cerca.
Como es posible que el juego vaya perfectamente y estable y cuando apenas abra ultimate team los fps bajen a 30 en el menú? si trato de jugar un partido o los momentos el juego parte de 20 fps hasta 35 fps máximo. He intentado de todo lo posible para que el juego vaya en condiciones y es que no hay como, es imposible para mi jugar Ultimate Team, literal hace que pierda todo el sentido de haber comprado este juego, siendo que el EA FC 25 me va perfecto en todos sus modos.
Solo espero que arreglen este juego pronto, porque ya han pasado casi 2 semanas desde que lo adquirí y sigo sin poder disfrutar del aspecto online.
Muchas gracias.