Forum Discussion

llKuchenkoll's avatar
3 months ago

"Por el momento,no es posible conectarse a Ultimate Team"

Llevo 3 dias intentando ingresar a ultimate team sin poder,los ultimos partidos que jugue al finalizar me daban el mensaje "Los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud"  y despues de eso, simplemente ya no podia ingresar. Pusieron XP y diversas cosas que al final,no podre obtener por este bug, el gasto en el pase de temporada ni si quiera valio la pena porque seguramente no se podra completar.  

20 Replies

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    New Novice
    3 months ago

Lo intente hace dias pero eso no funciona, es un bug directo del servidor con algunas cuentas al iniciar sesion en ultimate team

• Gente, he visto que una posible solución es entrar a la web app o la app y borrar todas las plantillas que tengan creadas. Luego crean una totalmente nueva. Salen y de ahí entran por la plataforma.
    Ayer por la noche me dejó entrar a la web app, de ahí me fui a la play (sin haber hecho lo de borrar plantillas porque recién hoy me entero) y seguía el problema. Actualmente no me deja entrar a la web app porque sale un aviso que tienen problemas con los servidores de acceso. Pero seguro es cuestión de tiempo para que me deje entrar.

• Me pasa exactamente igual, tampoco me contaba los partidos de duelo ultímate y desde ayer no me deja entrar. 

• dysthe_22's avatar
    dysthe_22
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

estamos todos igual, es una vergüenza, a mí me salta este mensaje: en este momento no es posible conectarse a Ultimate team. Volverás al menú principal. Así llevo desde el hace 4 días, y como solo les pasa a jugadores puntuales, no te darán ni las gracias por arreglarte un problema que no debería existir. Desde el lanzamiento del juego ya han ocurrido varias incidencias relacionadas con no poder acceder al juego, si nos uniéramos y denunciáramos colectivamente ya te digo q se les caería el chiringuito este de que no vaya cada dos semanas.

• Er_makina98's avatar
    Er_makina98
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me pasa lo mismo llevo desde el martes 11 de noviembre sin poder entrar al juego ultimate team, poniendo el mismo fallo que a ustedes de "en este momento no es posible conectarse a Ultimate Team, volveras al menu principal" y esto me esta pasando en playstation 5, y claro mi intencion era hacerme a guiliano simeone, pero es que va a pasar el evento y no voy a poder conseguir el jugador, ahora fin de semana, sin poder jugar al fut champions, un desproposito vaya 100 euros para que no pueda jugar...

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    New Novice
    3 months ago

Esperemos que minimo nos den una compensacion de XP para el pase de temporada. 

• Ay amigos yo sigo igual hace 3 días igualmente, se pagó 100$ por un juego que no permite jugar y pierdes todos los eventos y y hasta el fut champs, desde FIFA 12 estoy jugando pero esto ya es el colmo no puede ser que ni siquiera nos contacten para ver qué se puede hacer...

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    New Novice
    3 months ago

Ya lo intente,no tienen solución, su equipo esta "trabajando" y solo queda esperar que sepan como arreglarlo. 

• Me pasa lo mismo, también jugando el modo "reto máximo" no me contaban al terminar y me botaba. No hay forma de contactar algún soporte?

• marcomije17's avatar
    marcomije17
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi me acaba de pasar no me deja entrar, antes no me procesaba los partidos de gauntle y me echaba de ultimate pero ahora ni entrar al ultimate me deja

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,590 Posts