Forum Discussion

xYeeZ1's avatar
xYeeZ1
New Novice
10 hours ago

PROBLEMAS DE FPS, MENUS LAG

Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y no he logrado salir de esos frames en los que se quedo el juego, cabe destacar que fc25 me iba perfectamente.

Además se me hace un poco ilógico que mi grafica este en el 99% estando en el menú de inicio....

8 Replies

• MateKaa03's avatar
    MateKaa03
    Seasoned Newcomer
    6 hours ago

Lo mismo, juego un rato normal perfecto y de la nada se caen los fps a 10-15 y queda ahi, claramente alt f4 porque ya nose q mierd4 hacer hajshjahs si alguien tiene una SOLUCION seria de ayuda. 

• Me pasa lo mismo y ya e cambiado todo e actualizado todo y nada esto ya me paso en el 24 y tardaron 1 semana en arreglarlo 

• mi cpu se pone a gritar cuando es una i7 y va sobradamente, el pc deberia de funcionar perfecto he pagado el ea play pro y estoy dudando en si volver a ps5, basura como siempre ea cuando no la lia, y encima un pc es mejor que una play es que no entiendo como en pc no funciona nunca bien cuando tiene mejores componentes, que incompetencia de ea una vez mas, sera la ultima vez que me compre este juego, ya lo deje un par de veces, y este es el colmo primer dia de juego dos errores garrafales, y uno a estas horas sin parche, el lag y las caidas son insoportables, arreglen el juego 

• xYeeZ1's avatar
    xYeeZ1
    New Novice
    8 hours ago

Fuerza hermano, esperemos arreglen esta pésima optimización

• me pasa exactamente lo mismo , el anterior juego me iba super bien , pero este me va como a 15 fps y mi pc cumple con los requisitos recomendados 

•  A mi me pasa casi lo mismo,entro al juego y todo bien pero es entrar en un partido los fps caen y luego cuando me salgo del partido en el menu tambein caida de unos 20 a 30 fps y no entiendo por que 

• He presentado algunas caídas importantes de fps en distintos partidos, la optimización no es nada buena, el año pasado podía jugar sin problema alguno. Este año para mi el inicio ha sido buenísimo, el mando se desconecta en ciertos momentos de los partidos (especialmente tras sacar de centro o en los saques de esquina), se me desconecta también de los servidores haga lo que haga, lo que comentas de las caídas de fps... he pagado un año de EA PlayPro para este servicio, prefiero guardarme la opinión.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.86 PostsLatest Activity: 35 seconds ago