Forum Discussion

Tutesabella's avatar
Tutesabella
Seasoned Newcomer
6 months ago

Re: [MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio

Desde hoy al mediodia estoy tratando de jugar al fc 26 y vengo teniendo el mismo problema, que cuando abro el juego, me deja navegar por el menu al rededor de entre 2 a 5 minutos y de repente se me freezea la pantalla, al nivel de que mi computadora queda totalmente trabada ni siquiera me deja alt tabear o apretar ninguna tecla y simplemente tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar con normalidad, pero estoy sin poder jugar al juego, no es un problema de que mi computadora no soporte el juego, porque lo soporta perfectamente incluso le sobra. Necesito ayuda para solucionar esto porque no eh leido de otra persona que le suceda.

20 Replies

• alerafa1313's avatar
    alerafa1313
    Rising Rookie
    6 months ago

Nos pasa a muchos, no hay solucion de momento... No hacen nada ni se pronuncian sobre nada los de EA

• Tutesabella's avatar
    Tutesabella
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Apenas sepan algo, avisen yo trate de abrir un tiket pero no te dan ni bola, un desastre

• l_varo22's avatar
    l_varo22
    Newcomer
    6 months ago

Estoy igual, acabo de iniciar el juego y ni me da tiempo a configurarme los ajustes porque antes de poder terminarlos se queda congelado el ordenador y me toca reiniciarlo ya que no puedo ni minimizar el juego ni nada. Creía que era un problema mío, pero si no inicio FC 26 mi PC funciona perfectamente.

Esperemos que lo solucionen rápido porque me compré la versión Ultimate para poder jugar 1 semana antes...

• Pacasa22's avatar
    Pacasa22
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, el juego me carga a la perfección. Sin embargo, tras entrar en la configuración al segundo la pantalla se me bloquea y el pc deja de funcionar. Teniendo que reiniciarlo para que vuelva a ir a la perfección. Esta empresa no es seria, siempre en los lanzamientos del juego pasa algo.

• imonlybryan's avatar
    imonlybryan
    Newcomer
    6 months ago

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Literalmente igual que lo has escrito tu. He probado absolutamente de todo y no es problema del pc. De hecho juegos que necesitan mas rendimiento lo corre perfectamente pero el fc 25 y el fc 26 no lo corre. Me da mucha rabia porque me compre la version ultimate y no la puedo jugar

• freemzzgoat1's avatar
    freemzzgoat1
    New Novice
    6 months ago

Me pasa exactamente lo mismo en mi pc. Tengo una rtx 4060 y una ryzen 7 5700x, mas que de sobra para poder correr el juego pero aun asi se me queda congelado a los 4 minutos de abrir el juego y no puedo hacer nada. Llevo 2 dias buscando ayuda pero no encuentro nada asique por ahora no puedo jugar a mi version ultimate

• _gonzalorrs_'s avatar
    _gonzalorrs_
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Me pasa lo mismo amigo, ya creía que era cosa mía o de mi PC pero veo que no, justo un período de 2 a 5 minutos y se congela el ordenador, no me deja reiniciar el juego y no escucho a mis amigos en discord y tengo que reiniciar todo.

• Ismaaeldz_'s avatar
    Ismaaeldz_
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola buenas , lo has podido solucionar porque me acaba de pasar lo mismo por primera vez , gracias

• facuganci's avatar
    facuganci
    New Novice
    4 months ago

Me pasa exactamente lo mismo. Si encuentran una solucion por favor avisen aca. Gracias.

• Franco_G310's avatar
    Franco_G310
    Newcomer
    3 months ago

Hola buen día, me hace exactamente lo mismo, es más hasta me apaga el teclado y tengo que reiniciar la pc, pudiste encontrar una solución???

• akabayo's avatar
    akabayo
    Rising Scout
    2 months ago

Ahora no hay manera de jugar, 2 minutos y medio y se bloquea la computadora, siempre, onlinme, desconectado, como sea que se inicie. 2 minutos y medio, y crash!     desde el 25 con el anticheat empezaron estos problemas, y desde la última actualización del anticheat el PC se traba,

EA!!  van a hacer algo o se seguirán haciendo pen(beeeeep)?

• Guero12478's avatar
    Guero12478
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Me pasaba lo mismo desde hace tiempo pero apenas juego y lo dejé pasar a ver si EA sacaba algún parche. Pero hoy tras varias actus del juego vi que pasaba exactamente lo mismo. He investigado y resulta ser un problema del maldito "anticheat" de EA con Windows Defender y/o el firewall. Tengo Windows 10, he entrado en la configuración de firewall y windows defender, en las propiedades, y en las 3 pestañas Perfil Domino, Privado y Público, el desplegado "Firewall" hay que ponerlo en "Inactivo". Obviamente para hacer esto es recomendable tener un antivirus instalado para no correr riesgos, pero yo con esta solución llevo más de 45 minutos jugando sin problemas. La opción más depurada es crear excepciones específicas para las apps de EA, del propio juego, y del anticheat, sobre todo si no tienen antivirus instalado, pero como digo a mí al menos con esta solución me funciona OK.

• UlTra75Hz's avatar
    UlTra75Hz
    Rising Newcomer
    22 days ago

Me esta sucediendo actualmente. Alguien encontro la solucion?

• Guero12478's avatar
    Guero12478
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

¿pero es que no has leído mi mensaje???????? 😆

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 47 minutes ago
2,737 Posts