Forum Discussion
SOLUCION!!!!!!!!
Explico brevemente para que si e que es tu caso lo hagas a mi me paso lo siguiente.......
Yo juego el UT pero del showcase osea el gratis..... todos los días q entraba en el menú principal del fifa me salia que podía activar mi periodo de prueba de 10 hrs nunca le hice caso.....
Hasta hace 1 dia q por curioso dije por q no? Y le di clic y active el periodo de 10 hrs de prueba...... grave error en automático ya no me permitió entrar a UT arrojando la sig pantalla....
Actualmente el servicio de Football Ultimate Team está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el servidor. Inténtalo más tarde
Y de ahí empezó el calvario me comunique con ea nunca pudieron solucionar desinstale volví a instalar borre cacho datos red conexiones probé de todo y nada así que se me ocurrió y si? Juego las 10 hrs? Ent puse un partido en modo carrera con tiempo de 40 min y lo deje ahí mismo control con una liga para q no se suspendiera y me fui lo deje trabajando toda la noche y cuando volví apenas estaba el medio tiempo pues como no lo avance se quedó en el medio tiempo esperando que yo le diera continuar ..... simule lo restante del partido cuando regrese al modo carrera me arrojo una leyenda q tenia q volver a conectarme a los servers.... lo hice y desapareció el modo prueba y volví al q tenia antes.....inmediatamente entré a UT y SOLUCIONADO pude entrar sin problemas nuevamente .
Si eres uno de ellos espero esta información te sirva!!!!