Forum Discussion
He tratado de entrar a UT en pc y me aparece eso cada vez, aveces no puedo ni hacer SBC , o jugar un partido, solo me pasa en UT es un poco frustrante y necesito arreglar esto para disfrutar el juego
- MrCrack082 months agoNew Traveler
A mi tambien amigo
Ya basta de retrasos y excusas, EA debe priorizar este problema crítico o perderán a más jugadores. La comunidad no merece este maltrato después de pagar por versiones premium.Mientras la mayoría ya tiene equipos creados y recompensas ganadas, quienes sufrimos estos fallos no recibimos ni una bonificación ni una solución. Estamos cansados de promesas incumplidas y parches que no arreglan nada. EA debe dejar de ignorar este problema urgente y tomar cartas en el asunto YA.
Exigimos una respuesta inmediata y una solución definitiva, porque esta situación es insostenible.
Los gráficos son pésimos, los mandos no funcionan y el juego va muy lento. Tuvieron un año entero para crear un juego decente, pero ni siquiera eso hicieron. Solo copiaron lo que tenían, agregaron o eliminaron cosas a medias y siguen sin resolver los errores más básicos. ¡Esto es una falta de respeto total!
- ElWillyzzTwitch_2 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa igual hermano, aún no he solucionan?
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago