Bugg del Juego y no se ve la recompensa
El día de ayer llegue alnivel 21 de la temporada 7 que se llama Africa 10
Habia como reclamar 3 recompensas que eran evoluciones para mi jugador icono de plata. El juego estaba saturado el dia de ayer y se bugeo, por lo que no se podia ver evoluciones de que eran y escogi solo una de las 3, pero escogi una evolucion de defensor.
Yo el unico jugador que he estado evolucionando a lo largo de estos meses de juego es un Gullit que solo me falta esta ultima evolucion; sin emargo debia reclamar la de mediocampista.
Se que pueden decir que es error mio, pero ayer estaba con fallas el juego y no podia ver que recompensa era, incluso si acceden a mi cuenta del juego FC 26, podran ver que la evolucion de defensor no la he usado porque no tengo ningun defensor evolucionandolo en curso y mi gullit si es el unico que ya esta mejorado bastante. No me sirve de nada esta evolucion de defensor ya que la que encesitaba era la de mediocampista.
Aqui adjunto una foto de como esta mi Gullit actualmente, solo necesito esta ultima evolcuion pero por falla del juego no la voy a poder conseguir.
Y dejo una foto de que no he usado esta evolucion de defensor por que no me sirve, y solo me quedan 15 días, y necesito la de mediocampista.
AYUDA EQUIPO DE EA, NECESITO QUE ARREGLEN ESTO PORFAVOR