Forum Discussion

Raiz-Shippuden07's avatar
Raiz-Shippuden07
Rising Newcomer
4 hours ago

Modo Carrera (Transferencias)

Buenas estimados,

Quería expresar mi inconformidad con respecto al Modo Carrera. Me siento bastante molesto porque una de las cosas que más disfrutaba de cada juego de FIFA era precisamente su Modo Carrera, y considero que el nuevo sistema de transferencias ha afectado mucho la experiencia. Me ha llegado a tomar hasta un mes dentro del juego para poder fichar UN TAN SOLO JUGADOR. Por eso quiero expresar algunos puntos que considero que necesitan mejorar:

Negociaciones demasiado difíciles: prácticamente ningún jugador acepta negociar, incluso cuando el club que dirige el usuario tiene un nivel suficiente para poder ficharlo.

El nuevo sistema de transferencias provoca un "conflicto" por los jugadores: cada vez que intento fichar a un jugador, aparece repentinamente otro club interesado y termina llevándoselo. Me ha tocado ofrecer incluso más dinero del valor del jugador y, aun así, el jugador rechaza la oferta y termina fichando por el otro club.

Demasiados movimientos de la IA: considero que se realizan demasiados fichajes entre clubes controlados por la IA, mientras que al usuario se le dificulta mucho realizar sus propios fichajes. Esto hace que el mercado de transferencias se sienta desequilibrado.

Jugadores que solicitan salir sin una razón aparente: hay jugadores que cuentan con muchos minutos, tienen buen rendimiento e incluso han recibido mejoras en sus contratos y, aun así, presentan una solicitud de transferencia.

No sé si mi mensaje será tomado en cuenta, pero realmente no me ha gustado este nuevo método que han utilizado para realizar los fichajes. Entiendo que quieran hacer el mercado de transferencias más realista y competitivo, pero considero que actualmente se ha vuelto demasiado complicado y termina afectando la diversión del Modo Carrera.

Les pido, por favor, que consideren volver a una metodología similar a la anterior o, al menos, mejorar los puntos mencionados anteriormente. Incluso me ha tocado entrar a CONFIGURACIONES para intentar hacer que los fichajes sean más rápidos y sencillos, pero ni siquiera realizando estos cambios se consigue una experiencia adecuada.

Espero que puedan tomar en cuenta la opinión de los jugadores y revisar este sistema de transferencias en futuras actualizaciones.

Gracias por leer mi comentario y pasen un feliz día.

No RepliesBe the first to reply