Forum Discussion

jose2088's avatar
jose2088
Rising Newcomer
24 hours ago

Arreglen los comentarios

Tengo un celular Android, RedmiNote 13 pro plus 5G, soy de Panamá.

La mayoría de los jugadores de mi plantilla son de 111 de grl, mejorados a 114 o 115, cuando les pasan el balón, el comentarista no los menciona, solo si es Ronaldinho o otros jugadores menos relevantes, ejem, cuando tengo a Iniesta, no lo menciona el comentarista, también son ciertos que menciona cuando mete gol, por ejemplo, ousmane Dembélé lo tengo y ese si cuando mete gol lo menciona y dice que fue el, pero si es Forlán y otro jugador, no menciona que hizo gol, por ejemplo, gooool de Iniesta, gooool de Dunga, gooool de algún jugador que a metido gol, también tengo dunga del evento capitanes 25 y tampoco lo menciona, por lo menos el Forlán que tengo si dice, que le pegue cachabacha, el apodo, eso está bien, pero es los que les dan pase y los goles, pueden implementar con IA, pienso que es más sencillo que usar los mismos comentaristas, gastarían menos dinero, ya las IA usan como si fuera la misma voz del comentarista, gracias y espero que mejoren o implementen mejorar los comentarios, por lo demás, todo está bien en el juego, solo que tengo mi equipo de 114 pa perder en división rivals en la sección de manager, tengo buenos jugadores en defensa, pero no puede ser que pierda contra uno de 109 y me considero un buen jugador, juego todos los días al FC mobile, también la música de los menús, pueden mejorar, gracias y que Dios los bendiga.

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Bug Reports

Report bugs in EA SPORTS FC™ MOBILE and see what the community is saying on this forum.4,183 PostsLatest Activity: 20 minutes ago