RECONECCION DE PARTIDOS
Si yo estoy en media partida de División rivales y de pura casualidad me Quito los audífonos y me salgo tantito del juego, POR QUE CARAJOS YA NO ME METE A LA PARTIDA, y es molesto por que derrepente el mismo juego te saca y cuando entras pum, tienes que esperarte a que se termine la maldita partida y pa colmo, siendo lo más odioso TE QUITA TU ESTRELLA, me gustaría que aún que me salga medio partido AÚN ME RECONECTE, y además, aun que yo no juegue, si yo empató me bajan aún así LA ESTRELLA, es odioso, mega odioso, no les cuesta nada reconectar maldito juego sensible. otra cosa fuera del tema, sobre el cambio de jugadores automáticos, no me cambien al **bleep** jugador que está más pinche lejos y tenga que correr por el balón en vez del defensa que está en frente del delantero, y sobre todo que los jugadores no se acomoden automáticamente en su posicion, por qué esto complica la defensa, además que **bleep** de pases dan los jugadores, hacen los más pinches difíciles en vez del pase al jugador que yo quiero y estoy apuntado con el jostik , ARREGLENLO