Leya2130Cuba1 year agoError al iniciar sesion en fc mobile 2025 Como solucionar el error al iniciar sesión en FC Mobile 2025 Screenshot_20250103_200458_com.ea.gp.fifamobile.jpg567 KB
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Leya2130Cuba Lamento lo ocurrido. ¿Te sigue dando el mismo error al entrar? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 46 minutes ago2,916 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 46 minutes ago2,916 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar partido y perdida de progreso en Fc mobile RECURRENTE Estimado equipo de Soporte de EA Sports FC Mobile, Me dirijo a ustedes para reportar un problema recurrente y muy frustrante que estoy experimentando en el juego. Constantemente me aparece un er...Me equivoque al cambiar una recompensa de puntos de fase 2 No escoji el jugador sera q me puedan regresar losnpuntos ya tenia casi para un 117 y fue ñor error q se pico el 116 ayuda porfavor me costo mucho juntarlo Me quitaron el Dinero y no me dieron el Artículo del juego Bueno está a aquí en el juego y pues queria comprar una oferta de 38 pesos mexicanos pero cuando lo compre se quedo cargando y luego salió "error en la compra" entonces luego lo volví a intentar y ya...Payment error Hi, 6 Month ago my email was hacked and they used my cc to make several payments on diferent apps, I reported that to Google, I got my email back and secured but now they blocked payments on my accou...Porque sus pendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta Porque suspendieron mi cuenta