er0a8xxjs33sRising Newcomer7 months agoError de descarga en el FC MobileEntró al FC Mobile siempre dice error de descarga sin importar que lo desinstale cuánta veces quiera igual me da el mismo problema Screenshot_2025-05-22-05-27-27-175_com.ea.gp.fifamobile.jpg270 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 35 minutes ago2,585 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 35 minutes ago2,585 Posts
Recent DiscussionsGeneral problems I have many complaints about the gameplay in fc mobile and especially in head to head. All the time I lag very bad, I can't control my players even in full manual mode. It's not my wifi connection or...Fallos Me suspenders y nose porque razor y por cuanto tiempo me podrian ayudar? Y MI DINERO? Recientemente compré un pase en FC Mobile. El pago fue procesado correctamente y el monto fue descontado de mi cuenta; cuento con el comprobante/factura de la compra. Sin embargo, el pase no se ha ac...Suspencion sin hacer trampa Bueno pues tengo una queja eh estado jugando el juego durante medio año y nunca e hecho trampas, hoy en día entro para jugar y me dice que mi cuenta esta suspendida por 140 horas a que se debe la sus...Desconectar de un partido Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢