hry9wsyehbpg2 years agoError en cronica de iconosTengo un problema en el capitulo de Lampard, juego el final del capitulo 2 y me salta este error cuando lo ganoScreenshot_20241012-193851.png371 KB
2 RepliesReplies sorted by Oldest13579moras2 years agoError de conexión en crónica de icono julerlz2 years ago@hry9wsyehbpg Me lo mismo.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,472 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,472 Posts
Recent Discussions.. Estoy harto de que me inicie partidos de cara a cara y me ponga error machmaking ,como si estuviera jugando y me quita estrellas por qué el juego lo juega la IA . No me han dado lo que he pagado. Me he gastado 24€ en 2000 fc points y me han cobrado y no me han dado nada. Recompensas No me dieron las recompensas de la misiones semanal,ya la complete y me figura que me falta un desafío de fin de semana cuando lo complete los dos días el sábado y el domingo Bug con gemas Compré un sobre de 15.000 gemas pero se produjo un bug que hizo que no me dieran al jugador 😓 Misión desafío semanal días festivos Al hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado