wtnaffjwhq5vNewcomer1 month agoNo funciona el sonidoCuando inició el juego no funciona el sonido, ya probé desinstalando el juego y aún no funciona, tengo un iPhone 13
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,942 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,942 Posts
Recent Discussions[Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Problemas con GK Smichael Hola sres fc mobile, les escribe el jugador con ID 1035370797337296896 ELMANCODELFC, I espero tengan un excelente día, espero se encuentren muy bien, tengo muchos inconvenientes con ciertos jugadore...Error evolución de los duelos Buenas Que paso con los jugadores de evoluciones de los duelos que iniciaron con el evento , según las reglas decían que se quedaban hasta el final del evento, muchos no los sacamos ya que no iban ...No puedo entrar al juego Hola, desde el sábado no puedo abrir el juego, me pide que elija una de mis dos cuentas, pero se queda cargando y no pasa de ahí, por favor alguien que me ayude Error en recompensa Hola, equipo de EA le comunico que hubo un error en la recompensa de el Evento de UEFA Cazasueños capítulo 1 en el cual al completar los 2 partidos en Desafío Temático se desbloquea la recompensa de ...