wtnaffjwhq5vNewcomer18 days agoNo funciona el sonidoCuando inició el juego no funciona el sonido, ya probé desinstalando el juego y aún no funciona, tengo un iPhone 13
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,809 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,809 Posts
Recent DiscussionsQUE PASA CON LOS ENPAREJAMIENTOS FC mobile si pueden arreglar los emparejamientos de "Ataque enfrentado" de modo mánager porque como es posible que un 119 le gane a un 125, por más goles que haga las oportunidades son imposibles sol...Problema de enlazamiento Hola, tengo una duda. Yo tengo mi cuenta de FC Mobile vinculada a Play Juegos pero también quiero conectarla a EA, pero al momento de presionar el botón, se me buguea el juego y se que la pantalla en...M e suspendieron la cuenta por 7 días y me cree una secundaria y ahora no me aparece la principal saben si quitaron los intercambios 117 flashback saben si quitaron los intercambios 117 flashback de forma permanente?, decía que duraba 50 dias mas pero ya no están Error Capped Legends Cap 1 Hace dias, tengo un error en la pestaña del capitulo 1 que no me permite cambiar de tiros a pases u asi, solo me deja jugar tiros, y despues cuando intento cambiar ya no puedo, ni reiniciando el jueg...