Forum Discussion

krpygbyg1ei0's avatar
krpygbyg1ei0
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

Recuperar Cuenta

Elimine mi cuenta por error y la quiero recuperar, no tengo el ID, pero tengo muchas pruebas de que la cuenta si es mía, tengo capturas viejas y "nuevas" y hasta conversaciones hablando con mis amigos con esta cuenta 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, krpygbyg1ei0 

Me temo que si la cuenta ha sido eliminada no es posible recuperarla.

Lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• krpygbyg1ei0's avatar
    krpygbyg1ei0
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Ya q no puedo recuperar mi cuenta, por lo menos no me pueden dar algún tipo de recompensa en una cuenta nueva por la cuenta q ya yo tenía? (111grl y 6000 monedas) No pueden darme alguna recompensa buena ?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

¿Probaste a contactar con soporte como indiqué en el post anterior?

- Antonio

• krpygbyg1ei0's avatar
    krpygbyg1ei0
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Ya me contacte con ellos, y ellos le mandaron para acá.

Enserio se que es difícil y que posiblemente no se pueda, pero llevo jugando desde 2022 fcmobile con esa misma cuenta, se que fue error mío al dejar que otro me elimine la cuenta, pero de verdad quisiera recuperarla.

No tengo el uid pero tengo bastantes imágenes de que la cuenta si es mía.

No sé si le servirá los uid de mis amigos que yo tenía agregado a esa cuenta?

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,117 PostsLatest Activity: 3 hours ago