Forum Discussion

Re: DIRECTX ERROR

Ya lo intente, Tambien intente desinstalando e instalando Direct X  Nuevamente y nada tampoco.. Desinstale los drivers de video para ver si estaban desactualizados y instale la version mas reciente , Tampoco Sirvio de mucho ya nose que hacer,  Si me pueden dar una ayuda lo agradeceria he visto que a bastantes personas les pasa lo mismo, Hay alguna solucion o Tendre que reembolsar el juego ? 

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@Nicolas_Ap91 me pasa exactamente lo mismo mira  probe exactamente con lo mismo reinstale directX  visual c  , net framework , incluso drivers de videos de amd la ultima actu probe con el crimson , ahora voy a probar con el catalyst espero se solucione sino debe ser porque no es compatible la placa de video que tenemos supongo , MISMO PROBLEMA NICO!! espero solucion pronto ☹️ me entra re bien al menu todo y me toma los requisitos medios y en 1920x1080 de entrada muy raro este error , te pasa lo mismo a la mitad casi de la pantalla de carga? cuando estas por entrar a jugar , que bronca!!1

• Sisi me pasa justo casi en la mitad de la carga , que raro espero que lo solucionen pronto como decis , pensaba que era mi placa de video pero por lo visto a muchos les pasa y con diferentes tipos de placas, cual tenes vos ? Yo tengo una ATI 7560  nose si me correra en medios, pero la resolucion tambien me la tomo en 1920 x 1680 y el menu anda todo fluido lo mas bien quizas haya alguna incompatibilidad con algun programa de los que nombraste. Asique estamos al tanto cualquier cosa si tenes una solucion avisa jaja, Saludos!! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

me pasa el mismo error... solo que ahora no me sale el mensaje de direx si no que solo me dice que nfs dejo de funcionar :/

• No dan ninguna solución A este Problema ? , Quiero saber para devolver el juego no quiero perder 40USS$ Porfavor alguien que de una solucion 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

bueno... según las personas de ayuda en EA, me dicen que es un problema de tarjeta de video y la única solución que me están dando es que me compre otro notebook

me parece un chiste de parte de esta empresa que se jacta de hacer buenos juegos... por lo menos yo pido el reembolso, es un chiste que me digan que el juego con los requisitos minimos no necesariamente deba funcionar...

espero a alguien le den una respuesta mas satisfactoria

• Evilx3's avatar
    Evilx3
    10 years ago

Yo tengo una  NVIDIA GeForce GTX 660SC 2GB 

Procesador AMD Phenom II X4 955 3.2GHz

Memoria Instalada 16GB Ram

los primeros dos dias el juego corria bastante fluido en configuracion alta/ultra a resolucion 1600x900

a 60 frames pero luego empeso a salirme ese problema del DX que aun no he visto solucion en ningun lado

por favor que alguien que sepa lo comparta hay mucha gente con el mismo problema y EA no dice nada 

que clase de soporte es este? nos gastamos mas de 40$ grandes en su juego hagan algo

• Por lo visto el problema no es por lo requisitos minimos, ya me ha dicho mas de una persona que tienen placas para jugarlo en altos graficos que tambien les salta el mismo error, asique requisitos dudo que sea, Tiene que ser un problema de compatibilidad pero nose con que, Si alguien encuentra alguna solucion o Le dan al menos alguna respuesta estaria bueno que lo publiquen , Todas las opiniones e informacion son aceptadas, Gracias! A seguir esperando 😞

• Evilx3's avatar
    Evilx3
    10 years ago

hace poco vengo de jugar almenos una hora sin problemas despues de probar varias cosas por mi cuenta pude jugar un poco bien 

lo primero que hice fue cambiar origin de la version beta a origin normal. lo segundo fue iniciar el juego en modo ventana y despues 

usar alt + enter para la pantalla completa y una vez dentro del juego desactivar el Vsync. la verdad no estoy seguro cual de todos fue

que influyo pero logre jugar una hora tranquilo si quieren intentarlo no se pierde nada probando y dejando saber si en verdad les funciona

aca dejo un gameplay de cuando comense a jugar el juego en mi canal de youtube jugando a 720p y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=s0ib9rpYysY 

ojala tambien les funcione a los demas 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola¡¡ che conseguiste la solucion yo recien me lo compro y me aparece el mismo error

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Descargué el juego a través de origin, y después de una tarde jugando, primero modo "carrera" unos 3 o 4 partidos, me paso al modo "el camino", llego hasta el primer partido oficial de Alex Hunter en la premier, y ahí se queda cargando y en windows me tira un error de directX, pensé que era algo puntual, y vuelvo a intentar jugar en modo carrera, o en partido rapido, y ya nada, puedo entrar al juego sin problema, en modo carrera hacer de todo (fichar, simular, tomar decisiones), pero no jugar partidos, en cualquier modo del juego, a la hora de jugar, cuando esta cargando el partido me tira un error en windows, en fifa se escucha el error y se queda bloqueado....

Tengo los controladores actualizados, por lo que veo es muy parecido a lo que le pasa al resto....esto se arreglara con el tiempo? porque llevaba sin jugar al Fifa desde el 15, pero por lo que he leído buscando soluciones, esto también paso con el 16, y EA tardo mucho tiempo en solucionarlo.

Gracias!

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,577 PostsLatest Activity: 12 hours ago