Forum Discussion
Pudiste instalarlo yo no lo logro con mi A7 no me sale ningún mensaje ni nada simplemente se corta la descarga
Bueno si, logre instalarlo pero esto fue cuando tuve que actualizar mi play Store, como mi equipo era nuevo este tenia instalado una versión antigua del play Store, lo 1ero que hice fue actualizarlo y luego verificar si podía descargarlo, en si ahí me salio el juego para instalar desde la play Store, además deberías actualizar tu equipo con sus parches últimos, sino el juego te ira un poco lento.
En caso que no actualizando el play Store funcione te sugiero que lo formatea el equipo a un estado salido de fabrica, luego fijate la versión del play Store y si se actualizo, en caso de que igual no te siga saliendo para descarga te sugiero descargar la apk del juego pero con el último parche para que así sea más fácil el instalarlo.
El juego en mi caso a tenido problemas con los equipos nuevos así que instalarle es como golpear un televisor antiguo para que agarre bien la señal
- 4 years ago
Alguna recomendación que des para poder descargarlo ya que tengo un xiaomi y no me deja porque dice lo mismo y ando viendo la ultima version de la play sotre y ya esta puesta pero no me deja descargar igual.
About Plants vs. Zombies™ 2
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 14 hours ago