Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Idea for Plantas vs Zombies Physical card Game.

Primero que todo me encanta el juego, lo juego todos los días y encuentro que tiene una dinámica muy buena y adictiva.

Jugando al juego por lo viciado que estoy se me apagó el celular y entonces se me ocurrió una idea, por que no crear este mismo juego pero en formato físico, como un juego de mesa, que contenga las mismas cartas y habilidades donde uno pueda crear su mazo de cartas, con un tablero dinámico añadiendo a este el escudo, cartas de soles y cerebros. 

He trabajado en algunos prototipos de cartas con la idea que tengo en mente, he sacado las imágenes de foros del juego y cree una plantilla de la carta. Les dejo algunas cartas de mi trabajo

Me encantan los juegos de cartas y si lo relaciono con Plantas vs Zombies seria mi juego ideal, ya que he jugado todos los juegos de Plantas vs Zombies.

Seria un sueño realidad si me pudieran leer y llevar a cabo esta idea, además creo que seria un buen producto para su tienda y venderlo a nivel mundial.

Yo soy un joven estudiante de 19 años proveniente de Chile,

Saludos 

Nicolás 

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Estoy usando Google Translate para usted. Problemas de lenguaje culpar a Google porque no saben hablar español.

Mientras que sería una idea cool tener un juego de tarjeta que usted podría jugar a través de una tabla de alguien (y entiendo que es cómo se originó este juego) sería realmente difícil con ciertas tarjetas que se realizan por juego mientras estén en su mano. Tarjetas como Powerhouse en maceta y Valkyrie tendría que ser revelado cuando dibujé para que cada instancia de su capacidad podría ser rastreado por su oponente. '

También, más y más juegos de cartas vamos digital.

¿Por lo tanto, es imposible? No. No estoy diciendo que es imposible pero creo que no sería digno de su tiempo.

(I'm using Google Translate for you. Any language issues blame Google because I don't know how to speak Spanish.

While it would be a cool idea to have a physical card game that you could play across a table from someone (and I understand that is how this game originated) it would be really difficult with certain cards that are effected by game play while they are in your hand. Cards like Potted Powerhouse and Valkyrie would need to be revealed when you drew them so that each instance of their ability could be tracked by your opponent. '

Also, more and more card games are going digital.

So, is it impossible? No. I'm not saying it is impossible but I think it might not be worth your time.)

Featured Places