Forum Discussion

Roxbiny's avatar
Roxbiny
Rising Newcomer
4 days ago

Problema con iniciar PVZ GW 2

Me ocurrió un problema que me molesta y necesito al menos saber cual es la causa de la que provoca y creo que a muchos les paso. Tiene que ver con EA AntiCheat, desde que lo agregaron tuve problemas al iniciar el juego, primero inicia correcto la ventana de EA Javelin anticheat, luego al abrir la ventana juego, intenta creo entrar en modo pantalla completa , estando negro la pantalla y luego se cierra, la cuestión es que esto no pasa solo con 2 factores descargar del instalador de Ea anticheat que viene con el juego mas no del mismo post de Ea de internet, por ultimo tener una ventana abierta y estar enfocado en la ventana justo cuando abre el Ea Javelin anticheat. Esto son los errores que puede detectar en Visor de eventos.

Según registro de Windows - aplicación: ExitType: 0xB3829EB7DE50BDB7 (0x8E4A2D05851FC8C3)   -Id. de evento 1000 en el origen

Según registro de Windows - Sistema: El servicio EAAntiCheatService se cerró con el siguiente error: 
%%4294950327 - ID de evento: 7023

El EaAnticheat puedo asegurar que esta bien instalado, reconoce la ubicación de la carpeta con su servicio, si alguien sabe una razón y solución al problema, se lo agradecería.

No RepliesBe the first to reply