1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, 39mp78m5vw34 ¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, 39mp78m5vw34 ¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 29 minutes ago4,914 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 29 minutes ago4,914 Posts
Recent DiscussionsNo puedo pasar de la pantalla de ingreso del código de mi cuenta EA. Ni pude comenzar a jugar. Solo he pagado el juego y ps plus... pero de jugar nada. No hace nada con ningún botón. Se queda colgado moviéndose la margarita y ahí queda No puedo pasar del 5-5 en pvz replanted Recién me compré el pvz replanted y todo me fue bien, hasta el nivel 5-4 que desbloquee el jardín zen y ahora no me deja jugar ni un nivel del modo aventura y tampoco avanzar, espero y lo arreglen pa...¡IMPORTANTE! Pvz replanted gran BUG Buenas tardes ya ahí muchas quejas sobre el juego sobre el nivel 5-4 tejado cuando dan la regadera y entras al jardín Zen no se puede avanzar de esa esena por más que se le dé al botón que indica par...Desinstacion plantas vs zombies 2 Definitivamente he tenido que desinstalar la aplicación puesto que tras la última actualización ya no podía jugar a nada, se cerraba constantemente, desinstalé y volví a instalar y lo inicio que cons...No podemos continuar al nivel 5-5 en PvZ Replanted Estamos presentando un problema en el juego Plants vs Zombies replanted en el formato PS4; pues no permite pasar al nivel 5-5 ya que en el nivel 5-4 al obtener la regadera y desbloquear el Jardín Zen...