EA_AntonioCommunity Manager9 months agoHola, 39mp78m5vw34 ¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,909 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,909 Posts
Recent DiscussionsProblemas al reclamar recompensas Hola, desde ya dias no puedo reclamar todas mis recompensas, al pasar el dia se pierden y asi se van las ganas de hacer misiones. Se reinicia la arena Vuelve el mismo problema que en la arena se cierra a mitad de la partida y se pierde el progreso y el guantelete, y creo que la falla esta en la planta ayuda limonera, no habia ocurrido mas esa falla...Recolectar recompensas Hola, me gustaría que me ayudarán con un problema con mis recompensas diarias, y es que no puedo recogerlas y no sé qué hacer para solucionarlo y me gustaría que me ayuden a encontrar una solución an...Planta vs zombie 3 Hola soy Emma quero a jugar planta vs zombie 3 (Pvz Héroes) Malos emparejamientos y descripciones que faltan E notado que los emparejamientos en ranked y específicamente en igualada no son como su nombre lo dice igualada o igualados en si ya que tan solo con entrar a jugar me empareja con personas de rangos...