Forum Discussion

lordvolk's avatar
lordvolk
Newcomer
17 days ago

tu juego cada vez da más asco CG

Todos los días es horrible para mi jugar porque tengo 2 cuentas. 2 cuentas en las cuales tengo que jugar arena de flotas, gran arena, guerra territorial, conquista, batalla territorial y todos tus eventos bugueados que sacas. Pero ya que 2 de las cosas como son arena de flotas y gan arena las arruines por vuestra incompetencia es abismal, ha pasado de ser un juego de habilidad a ser un juego de azar puro. Los dos lugares en los que puedes conseguir cristales frustrados por vuestra cara bonita, los combates de flotas son terribles e inútiles. 4 combates puedes hacer con la misma nave que si el juego no agrega toda la probabilidad hacia ti puedes perder estos dos sistemas. Y yo os pregunto: Para qué estos cambios en batallas de flotas? solo para destruir el juego aún más. Todo lo que hacéis es para hacer que las personas dejen de comprar en tu juego y dejen de jugarlo, si lo que queréis es cerrar el juego lo estáis haciendo genial, porque yo ya estoy harto de día si y día también de esta mierda sin sentido. Leéis a vuestros jugadores de una vez por todas o tiráis todo el trabajo de cada uno por la borda? Arreglar ya las batallas de flotas, deshacer el fix del daga tie y nerfear el p1 para que al menos fluya de nuevo un poco más la habilidad y no tanto la suerte 

No RepliesBe the first to reply