Hola!! les traigo una corta historia que me ocurrió hace unos días. La transición inicial me pareció graciosa... pero lo que seguiría... madre mía, lo que seguiría, jajajajajaajjaja
Al comienzo, mi sim estaba muriendo feliz, porque estaba en su casa, con su familia (marido, hijo y la novia embarazada del hijo, que por alguna clase de bug, no ha envejecido, porque era no solo su nuera, sino compañera de trabajo desde que entró a la profesión científica), gente a la quería.
En la siguiente imagen, la moribunda sigue muy feliz, seguramente porque sabe que su hijo aún tiene las flores de la muerte que le dio hace semanas, y que no permitirá que se vaya al otro mundo sin antes haber tenido en sus brazos a su nietecito o nietecita. A ella no le preocupa que su marido siga trabajando en el cohete.
En esta imagen ya apareció la parca desde las profundidades del océano (supongo), y ella sigue con su sonrisa, sabiendo que va a burlarla.
Y aquí es donde todo se tuerce...
Porque, en el instante en que volvió a la vida, se le ocurrió ver las luces (de muerte?), y fue abducida inmediatamente... de locos!! Sobretodo porque se pone vacilona, supongo; aunque, claro, la parca y los aliens en una misma noche...
Como concluye esta historia?
Pues que regresa de un más allá, para partir al otro (y definitivo) más allá...
Intenté que el marido le diera la otra flor de la muerte a la doña Parca, pero él decidió que era mucho engorro rodear el cohete para llegar al otro lado, y mi pobrecita viejecita terminó muriendo de todas formas... Es así, cuando te llega la hora, la palmas u_u
Lo otro que pasó, fue que decidí que me cabreó la actitud de don Sireno Man, así que lo mandé a columpiarse lejos de casa, al sol, esperando que llegara la parca a recordarle que no había mojado sus escamitas, pero antes se murió de hambre... ups!
Y, pues eso, que ahora los hijos del pobre muchacho a punto de convertirse en padre, van a crecer sin conocer el amor de la abuela, por culpa del abuelo...
Y digo "hijos" porque, sí, ya nacieron... y fueron trillizos!!! Mis primeros trillizos de la vida... y no hay abuelos a los que poner de niñeros...
¡Hola @hyorinoki ! Espero que ya estés recuperada del todo.
Que bien que Orión pudiese cumplir su aspiración antes de crecer y que por fin haya tenido un cumpleaños con la familia. ¡Ese spoiler de malvado! 😆
Adrián y la máquina que decir... jajaja. Hizo bien en mejor pasarse al ordenador.
Astro está muy concentrado en lo que sea que está mirando, me ha dejado intrigada 🤔
Océano tan feliz con su nieta Marta, ¡y pronto habrá más! Que la pequeña Marta disfrute mientras es la única y toda la atención es para ella, como tú dices ser la primera nieta tiene ventajas.
Como les decía, aún tenía material para compartir. No he querido jugar aún por no seguirme llenando de capturas 😅 ya me entra miedo. Y ahora con los nuevos bebes… están disfrutando ya del estrés de la paternidad como en la vida real? 🤭
Bueno, ya vamos con esta historia.
En la actualización anterior, Espuma se puso de parto de camino al laboratorio. Como ya estaba allá, no quiso volver, pero justo fue día de abastecimiento, y no logró ser de ayuda en la recogida de material, así que volvió a casa, después de 9 horas, sin haber avanzado, ni retrocedido; mejor se hubiese quedado en casa.
En fin. Arrancamos con Espuma dando a luz, , en su bata de laboratorio, de pie, frente a una cuna… lo que es la ciencia, no?
Y ahí está Océano, el recientemente estrenado abuelo, un loquillo que acaba de llegar a lo alto de la carrera científica; ahora espera, con su cara de “ya me toca?”, no solo a cargar a la nueva bebe, sino a convertirse en un abuelo presente, como su propia madre no pudo ser (gracias por nada, Paka 😒)
Con ustedes… uy, parece que se asustó… más bajito: Con ustedes, Ópalo Granizo !!!
Adrián! Que bueno verte, justo hablábamos de ti… no ves a Ópalo? Está un poquito incómoda. Gracias.
Bueno, movámonos de aquí…
Quién más está por la casa? Ah! Océano, entró en modo carpintero, querrá hacer algo para la bebé? Una nueva cuna? Una camita para infantes? Solo ten cuidado, si?
Sigamos.
Pero, qué?
Cómo?!
Vaya, Océano está por todos lados. Lo de abuelo presente se lo está tomando muy a pecho.
Océano, si seguimos así, significa que no tenemos nada que contar, sabes?
Bueno, vamos a ver qué hace Espuma. Tiene aún que llegar al nivel 10 de lógica, seguramente estará..
Nooo… ya basta….
Ok, se acabó el día. Todo mundo se fue a dormir.
Unos días después, nos encontramos con nuevas sorpresas. Aquí tenemos a Adrian, que llama a sus familiares para contarles sobre los cambios que ha sufrido su árbol genealógico últimamente, y los que sufrirá…
Pues, sí; Espuma espera otro bebé.
Aún así, desde temprano se ocupa del jardín junto a su padre; pasar tiempo juntos se ha hecho una costumbre, no sé que va a pasar cuando Océano ya no esté….
Esa tarde, Ópalo ha crecido… con algunos problemas
Y se parece bastante a su prima Marta.
Esa tarde, el panorama es verla jugar con los cubos. Es una infante independiente, y prefiere hacer las cosas ella misma (malas noticias para los planes omnipresenciales de Océano)
Pero Ópalo parece desear tener una bonita amistad con el abuelo, y le cuenta historias, y chistes, y sus aventuras… o eso parecen querer decir sus balbuceos.
Otra mañana, y otro desayuno con los hermanos y el cuñado. Solo algunos despiertan con buena cara tan temprano… me declaro del grupo de Astro: a medio vestir y con cara de “mi ropa, mi buena cara, y mis ganas de empezar el día siguen durmiendo en mi camita”
Otra almita madrugadora, es la misma Ópalo. Ya está atendiendo sus asuntos desde temprano.
Transcurre el día con tranquilidad, entre el trabajo, el instituto, y la casa. Y cuando todo estaba más tranquilo, en medio de la noche, Espuma se vuelve a poner de parto.
Al menos esta vez estaba en casa….
Les presento al nuevo integrante del conglomerado Granizo: Zafiro.
Muy de madrugada, apareció Adrián, alteradamente feliz (?), para desayunar.
Poco más tarde bajó Orión, y estuvieron conversando un rato. A Orión, otro niño en casa no lo hace ni pizca de feliz. No lo mal entiendan: según él, siempre es bueno tener niños cerca para molestar, pero estando dentro de casa, y que sean de la familia, le quita la parte de “sin castigo” al crimen.
Astro y Océano intentan hacerlo cambiar de perspectiva: ya no es un niño, ahora esos peques lo van a ver a él como ejemplo, lo van a admirar.No le den ideas, si?
Esa noche, después de días de retraso, es el cumpleaños de Espuma, y se convierte en una adulta.
Luego, cuando va a ocuparse de Zafiro, descubre que Ópalo lo está acompañado. Aparentemente, tener un hermanito no la ha alterado, al menos no en un mal sentido.
Astro regresa del trabajo con buenas noticias: ha sido ascendido!!! Algo nuevo en su personalidad es que ha abrazado la soltería; ya es adulto, pero en su corazón aún es un friki de la vida sim desde su mirada alien, lo que ocupa su tiempo.
Por eso, se ha dedicado también a socializar con la pequeña Ópalo, quien se divierte muchísimo mostrándole cosas y balbuceándole sus experiencias.
Y también se divierte con el pequeño Zafiro,
para quien Astro no es más que otro adulto del que obtener atención.
Ha llegado el fin de semana, nuevamente. En casa hay suficiente familia para cuidar de los pequeños, y Océano tiene que hacer un viaje, aunque solo sea una vez en su vida. Espuma se ha decidido, es el momento.
Convence a Océano, y juntos se van a descubrir Sixam, por voluntad propia, por primera vez
Por lo que veo, Océano tiene conocidos en el otro lado… Al menos no tiene una casa, ni se ven más familias.
Espuma, por su parte, se dedica a la científica misión de meter la mano en agujero extraños, en busca de muestras para estudiar en el laboratorio.
Y cuando todo está dicho y hecho (y coleccionado, etc), regresan a casa, con la sensación de una aventura ya vivida repetidamente… normal, cuando los abducen por existir.
En casa, encontramos a Orión, quien está pasando un rato muy divertido, jugando algo en el computador… mírenlo, se ve feliz 😊
No, niño, ya me diste miedo. Nos explicas qué estas tramando?
Como sea. Ópalo y Zafiro han tenido sus cumpleaños, Ópalo es ahora una niña extrovertida, y el pequeño Zafiro es un infante alborotador.
Ahora bien, recuerdan que tuve la idea de escoger a Espuma como la heredera, por no ser sirena, pero, más importante, porque tenía los ojos de la abuela y fundadora? Pues bien, esperaba que el rasgo se perpetuara, al menos ese rasgo…
Y ya que Ópalo no lo tenía, esperaba poder verlo en Zafiro… pero no se dejaba fácilmente.
Y qué creen? Qué digo, ya lo deben haber visto 😁
Y así les presento oficialmente al siguiente heredero en la linea de sucesión de la familia Granizo: Zafiro el Tiernecito (y alborotador).
Y aquí lo tenemos, jugando con los bloques, pretendiendo ser un niño tranquilo.
Y ya que es fin de semana, es momento de ir a visitar a Arrecife, y ver como crece Marta también. Así que, luego de comer, se ponen en camino a Monte Komorebi.
Un nuevo domingo, una nueva reunión familiar.
Y hasta aquí llega esta actualización.La próxima vez, Zafiro será un niño también, estoy deseando ver su carita. Espero que la actualización no me de problemas… los bebes nuevos tardarán un poco en llegar a la casa Granizo, pero quién sabe qué pase en las casas de Arrecife y Antartos.
Gracias por sus comentarios!!, espero que les haya divertido esta entrega.
Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi canal. Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas.
Quieren saber qué ocurrió en esta linda reunión, en realidad? Nos echaron! Mi propio hermano nos echó de su casa. Y sé lo que están pensando, que yo, Orión, arruiné la visita a casa de mi hermano.
No, no fui yo. Miren esto, alguien se sintió demasiado cómodo en casa ajena.
Seguro nunca vieron a mi padre así, jajajajajaja.
Aquí me despido. Recuerden seguirme en mis redes, o no habrá más expansiones en los Sims 4.
@hyorinoki Que buen abuelo es Océano, se nota que estaba deseando tener nietos. Ópalo es tan independiente que creció sola jajaja ¡Me encantan los ojos del heredero Zafiro! Me alegro de que Espuma y Océano pasen tiempo juntos. Ese viaje a Sixam fue muy interesante, él debía sentirse como en casa 😆. Astro parece que ya está algo más integrado en la familia, pero Orión se nota que no trama nada bueno.
@NoikaSims Océano es un caso... pero hay que disfrutarlo mientras esté. No ha sufrido mucho por las abducciones ya, pero el día en que llegue la parca... Lo bueno es que, si los aliens no llegan por él, ya tiene como ir a visitarlos 😂
Estas últimas dos entregas han estado fantásticas. Muchos cambios, donde ya podemos ver como las nuevas generaciones se están tomando la historia. 👦🧒👦
Como @NoikaSims lo dice, ¡Qué buen abuelo que es Océano! Una gran transformación de las locuras anteriores. Aunque ese viaje a Sixam, ¿Será que está buscando un lugar para retirarse?
Y esos ojos de Zafiro, ufffff ya lo veo metiéndose en nuevas aventuras. Seguro será un influencer en el futuro siguiendo los pasos Orión. 📷
¡Gracias como siempre por traernos esta historia tan increíblemente creativa!
Pd: Espero que estés bien, ya completamente recuperada. Muchos saludos.
@EA_Abril : pues sí, Océano ha sufrido una gran transformación, en el buen sentido de la palabra. Seguro son los años, que en vano no pasan.
Todo lo contrario de ese pequeñito Orión que veíamos, sentado solito, mirando tranquilamente un libro con imágenes.
En cuanto a Zafiro, al ser el heredero, le espera la carrera científica en su vida de adulto... eso, y las constantes abducciones que vienen con el cargo... habrá manera de que tome anticonceptivos? 😆 Ya tengo miedo, y aún no llega ese momento...
@ElhaSims : Espuma es fértil como Océano, seguro... más vale que se cuide, o igual queda esperando un alien ras una abducción. Respecto a Océano y su naturaleza tritona, pues nunca había jugado con esos ocultos, y no estaba planeando hacerlo, como te habrás dado cuenta. De niño hice que fuera más al mar, a ver si encontraba algo interesante en algún momento, pero desde que creció, suplí su necesidad de agua haciendo que se diera una ducha... y teniendo el mar ahí mismo!! soy muy mala 😁.
Por cierto... quién es Diabolycke? 🤨 😄
Bueno, vine aquí para avisarles que estoy preparando la próxima actualización. Ya pasé un susto (perdí la carpeta de la partida completa, porque se sobre escribió, pero luego de mucha porfía por mi parte, logré recuperarla) en que perdí todas las capturas que tenía; y no quiero tentar a la suerte, así que ya me he puesto manos a la obra.
Eso sí, les traigo un spoiler, por escrito mientras tanto, y es que... es la actualización que preparo... finalmente... nos visitará la muerte 😔
Así que preparen sus corazones, y nos estamos leyendo pronto.
¡@hyorinoki me alegro muchísimo que hayas podido recuperar tus partidas! ¡No quiero ni pensar que pasara sin las aventuras de Océano! ...
Uppppsss... mejor me iré preparando como dice @NoikaSims, no sé si estoy lista para el siguiente capítulo... 😥
¡Muchos saludos! 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 4 days ago