Hola,
Tengo el mismo problema: exceso de frigoríficos. Ya vi la solución y no me convence en absoluto.
Quiero, y les ruego encarecidamente, que lo cambien y lo dejen como estaba.
Juego desde 2014, y la antigüedad debería ser un grado, además de la edad y del cabello plateado.
No creo que tener frigoríficos haga ningún daño al juego.
Seguro que pueden arreglar bugs que todavía existen en Los Sims 4, en vez de limitar los frigoríficos, que para ustedes serán excesivos, pero NO para un jugador precavido: nunca sobran.
1. En los apartamentos donde alquilas habitaciones para roommates, estudiantes, trabajadores solteros, etc., tengo y necesito un #MINIfrigorífico y otras cosas a modo de minicocina como cortesía.
2. También tengo y necesito, en la mayoría de mis casas y familias, un frigorífico #expendedor de bebidas y comidas rápidas para menores o visitantes, por si los padres no dejaron nada preparado al volver del colegio o si no saben cocinar.
3. Además, necesito y tengo en muchos de mis edificios una #estantería freezer en casas grandes, a modo de bufé, para mantener fresca la comida y evitar que todos nuestros “inteligentísimos” Sims se apelotonen en el frigorífico de la cocina, cojan un plato o bebida y se queden allí mismo plantados como #setas.
4. Necesito y tengo #minifrigoríficos y otras cosas en plantas superiores y dormitorios, para un desayuno rápido antes del trabajo o del colegio. Todo esto porque, con su gran diseño, un Sim tarda casi una hora sim en bajar del tercer piso a la planta baja.
Eso también podrían arreglarlo: bajar escaleras atléticamente y rápidamente.
También estaría bien solucionar las acciones que se quedan paradas o lageadas y, en general, muchas cosas absurdas del juego, para que no necesitemos 200 mods de esos maravillosos creadores que les arreglan el juego gratis, porque el juego llega a hacerse injugable sin ellos. LoveModders.
Atentamente, su vieja clienta, que ha gastado mucho dinero hasta convertirse en una señora jugadora de cabello plateado.
Les envío un leve bolsazo de parte de la señora Crumplebottom real. :D