Forum Discussion

Vaneona's avatar
2 years ago
Solved

Partidas perdidas al pasar de Origin a EA APP

Al iniciar Los Sims 4 Origin nos ha obligado a instalar la EA APP y a desinstalar Origin.

Al iniciar los Sims 4, no aparece ninguna de nuestras partidas originales.

Hemos seguido todos los pasos que un asistente de EA nos ha sugerido por chat, como borra caché, desinstalar y volver a instalar los Sims 4 y modificar los ficheros .save.

Siguen sin aparecer nuestras partidas al iniciar el juego, solo unas partidas que parece que vengan por defecto en el juego.

Usamos PC.

Agradecemos cualquier ayuda.

Muchas gracias.

  • ¡Hola de nuevo!

    Finalmente hemos conseguido recuperar las partidas.

    Muchísimas gracias a todos y a todas, ¡os debemos una!

8 Replies

  • Hola @Vaneona 

    Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento que sea por este tienes problemas con tus partidas.

    Disculpa las preguntas:
    ¿Cuentas con la copia de seguridad de tus partidas?

    Respecto a ello, siempre es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril   

    ¿Podrías dejarnos una captura, de donde se pueda ver carpetas y rutas de instalación y ruta de partidas ? ¿Así como de tu copia de tus partidas (carpeta Save), que quieres recuperar?

    Te dejo, las rutas por defecto

    (Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

    1. La Rutas de instalación, estaría por defecto  :
      C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4
    2. La Ruta de Partidas , seria por defecto :
      C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
      Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • capturas de pantalla
      • ...

    Te recomiendo, que sigas el tutorial dejado por @EA_Abril , para volver a colocar la copia de seguridad y restaurar Los Sims4.

    Ya nos contarás, por favor.

    Un saludo😊

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

    Hola @Vaneona,

    Como lo indica @ElhaSims, una captura con la ruta de donde están tus partidas nos podría ayudar. Te adjunto como me aparece a mí, por ejemplo:

    Igualmente, ¿Tienes OneDrive activado? A veces puede pasar que el juego este intentando leer las partidas desde ahí, es por eso que lo mejor es deshabilitarlo,

    Quedamos atentas,

    Abril. 

  • Vaneona's avatar
    Vaneona
    2 years ago

    ¡Hola!

    Antes de nada agradeceros a ambas vuestra rápida respuesta.

    Hemos seguido vuestros pasos pero no ha habido suerte.

    El tema es que en nuestras supuestas partidas guardadas hay una tall familia González y una familia Torres que suponemos son familias que vienen por defecto en el juego, ya que nosotros nunca hemos creado esas familias. De hecho teníamos unas 6 o 7 familias y ninguna aparece.

    También, antes de publicar en este foro, tuvimos ayuda de un asistente de EA vía chat, y nos hizo modificar los nombres de los ficheros de la carpeta saves y cargarlos desde el juego, sin éxito, motivo por el que me indicó que publicara aquí nuestra situación.

    Os comparto captura de pantalla de la carpeta "saves" y de la carpeta "Tray". Esta última parece tener muchísima más información y de diferentes fechas (llega hasta 2019), lo que me hace sospechar que en la capeta "saves" se haya perdido la información y en la carpeta "Tray" no.

    A ver si con esto nos podéis ayudar. Nosotros lo único que hicimos fue instalar la app de EA y nos da mucha pena haber perdido tantos años de juego ☹️

    ¡Gracias de nuevo!

  • ¡Hola!

    No quiero molestar demasiado, pero espero que el último mensaje os pueda dar luz sobre cuál puede ser la solución que necesito.

    ¡Gracias de nuevo!

  • WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

    Sul Sul @Vaneona, 🙌

    Podemos revisar si la ruta de Documentos es la correcta ?

    para ello debemos ir a Inicio,

    Hacemos click derecho en Documentos y le damos propiedades, esto nos mostrará la ruta Real del directorio que esta utilizando windows para ver sus Documentos

    y esta es la ruta donde tu juego esta guardando el contenido realmente, nos puedes colaborar con esta ruta ?

    🤫

  • Vaneona's avatar
    Vaneona
    2 years ago

    Sul sul @WowTrunks !!

    Os comparto captura de la ruta que aparece al hacer click derecho sobre la carpeta Documentos.

    ¡Muchas gracias! A ver si hay suerte 🤔

  • ¡Hola de nuevo!

    Finalmente hemos conseguido recuperar las partidas.

    Muchísimas gracias a todos y a todas, ¡os debemos una!

  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

    Hola @Vaneona 

    ¡¡Me alegra que hayas podido recuperar las partidas.!! 🙌

    Ya nos contaras qué proceso seguiste.

    Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasate por el Rincón Creativo de los sims 😊

    Un saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 21 hours ago
1,443 Posts