Forum Discussion

Pequk's avatar
2 years ago
Solved

Actualización Sims 4 septiembre 2023

Hola. En la actualización de los sims 4, del mes de septiembre 2023, se me ha descofigurado la página de origin. Puedo entrar, pero mí juego no aparece, me dice que hay problemas con la descarga y que tardará más de lo habitual... Pero una semana después seguimos igual. Y ni puedo entrar en el juego ni nada. No uso Mod ni nada de eso. Así que no tengo ni idea de que le pasa, a todo esto la actualización se quedó al 42 %y luego me vino esta historia. Tengo Windows 10. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. 

• Gracias @Pequk. Solo para confirmar, ¿Has reiniciado tu PC después de eliminar la caché? Una vez que lo hagas, ejecuta la EA app como administrador. 

Si luego de eso te sigue dando problema, prueba crear una copia de seguridad. Una vez que lo hagas, elimina la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts,

Quedamos a la espera,

Saludos.

8 Replies

• Pequk's avatar
    Pequk
    2 years ago

Hola gracias por contestar. Estoy usando Ea app, ya borré el caché también y también he restaurado, pero me sigue dando ese mensaje, es como sí no encontrara los juegos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Gracias @Pequk. Solo para confirmar, ¿Has reiniciado tu PC después de eliminar la caché? Una vez que lo hagas, ejecuta la EA app como administrador. 

Si luego de eso te sigue dando problema, prueba crear una copia de seguridad. Una vez que lo hagas, elimina la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts,

Quedamos a la espera,

Saludos.

• Pequk's avatar
    Pequk
    2 years ago

Muchas gracias por vuestra ayuda. Parece que la descarga de la actualización se está haciendo sin problemas. Borré el caché y rinicie el equipo, luego puse la Ea 

• Pequk's avatar
    Pequk
    2 years ago

Muchas gracias por vuestra ayuda. Parece que la descarga de la actualización se está haciendo sin problemas. Borré el caché y rinicie el equipo, luego puse la Ea app como administrador y por lo menos ahora me aparecen los juegos y está haciendo la descarga... Eso sí, cada actualización es una eternidad 😬. Gracias 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Genial @Pequk. Lo sé, a veces puede tomar un poco de tiempo 😅

Finalmente, te dejo superinvitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims por si quieres darte una vuelta. 😉

Saludos.