Forum Discussion

JoanaGlezz_'s avatar
3 years ago
Solved

El juego de Los Sims 4 me inicia pero la pantalla de carga es infinita

Al entrar a Los Sims 4 se me queda la pantalla de carga infinita, he quitado los mods, reparado el juego e incluso buscando en EA answers que ponía que cambiara el nombre de la carpeta de los sims y pusera: Los sims 4.problemas. Pero igualmente no funciona, sigue sin cargar y no puedo entrar al juego, esto no me había ocurrido nunca la verdad, y hace unas horas estaba jugando y no tenía ningún problema.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @JoanaGlezz_. En este caso intenta limpiando la caché de la EA app, luego reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como administrador. Una vez ahí intenta volver a Reparar el juego (asegúrate de no tener la carpeta de mods cuando sigas todos estos pasos).

Abril

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @JoanaGlezz_,

Solo para confirmar, ¿Estás corriendo el juego en PC o MAC? Si usas PC, ¿Tienes el juego en la EA app/Steam/Epic?

Saludos. 

• En PC, utilizo la EA App.

He mandado un informe desde allí y ahora ni siquiera me cargan los juegos, me pone:

Estamos tardando un poco más de lo habitual en cargar el contenido. Espera mientras intentamos resolver el problema.

Llevo así como una hora y nada...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @JoanaGlezz_. En este caso intenta limpiando la caché de la EA app, luego reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como administrador. Una vez ahí intenta volver a Reparar el juego (asegúrate de no tener la carpeta de mods cuando sigas todos estos pasos).

Abril

• Muchísimas gracias, he hecho lo que me has dicho y todo se ha solucionado, 

Gracias de verdad!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

No hay de qué. Me alegro de que lo hayas podido solucionar @JoanaGlezz_.  Que lo disfrutes...

Finalmente, te dejo super invitada a esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,031 PostsLatest Activity: 4 hours ago