25804197Newcomer7 hours agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrarTengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager1 hour agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager1 hour agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 29 minutes ago12,568 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 29 minutes ago12,568 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona ninguna tecla Hola, soy jugadora de xbox serie x y después de la última actualización me pasa que luego mandar a mi sim a hacer algo si quiero interactuar otra vez no me funciona ninguna tecla del mando, aunque si...No se puede bañar mascotas el sims no puede bañar a su mascota solo lo carga y después la suelta una acción queda hay y se acumula esto lo vi en mi partida principal cree otra nueva para ver si hay algún bug y lo mismo solo se...Eliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrar Tengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones Las construcciones desaparecen. cuando visito otro lugar al regresar ya no esta la construcción que hice. ERROR EN PROFESION ACTOR/ACTRIZ Cuando acompaño a mi Sims al lugar de trabajo y comienzo a realizar las tareas del trabajo de actor/actriz en la opción "PASAR POR PUESTO DE MAQUILLAJE/PELUQUERÍA" no se termina de realizar la acció...