Forum Discussion

simsmeli1's avatar
simsmeli1
Rising Rookie
12 days ago

en serio sacaron una actulización para nada? no arreglaron la galeria.

No puede ser que lleve MAS DE DOS SEMANAS SIN PODER SUBIR SOLARES A LA GALERIA, Y PARA COLMO SACAN UN ACTUALIZACIÓN Y NO LO ARREGLAN, ES UN PROBLEMA QUE TIENE EL JUEGO NO MIO NI DE MI PC

ADJUTO FOTO DE QUE ME SIGUE SALIENDO EL MISMO ERROR NISIQUIERA LO PUSIERON EN LA LISTA DE LAVANDERIA, HASTA CUANDO VOY A ESTAR ASI????????????

8 Replies

• g2cdadshcf5i's avatar
    g2cdadshcf5i
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Creo que sí tiene que ver con tu computadora, ya que en lo personal no tengo problema con la galería y mi juego está actualizado. ¿Tienes mods o cc que puedan estar afectando la galería o el juego?

¿o tal vez tu internet? prueba desintalar y volver a instalar. Limpia el caché tanto del juego como el de la app.

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Rising Rookie
    11 days ago

te pensas que realmente no me tome todo este tiempo para hacer eso??? obvio que lo hice y NO FUNCIONÓ. porfavor antes de decir q es culpa mia anda al foro de ea en ingles toda la gente quejandose del mismo problema que el mio.

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Rising Rookie
    11 days ago

YA PROBE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS POSIBILIDADES es culpa del juego y deben arreglarlo. problema de internet menos amigx no tiene nada que ver tiraria un mensaje de que es mi internet. ya borre el juego por completo y lo instale de nuevo, nada de lo que me dijiste sirvió.

• ximeleta's avatar
    ximeleta
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Habeís podido solucionarlo? Yo tengo el mismo problema! Y es muy frustrante no poder guardar ningún solar en la biblioteca para cambiarlo de lugar... si alguien lo ha podido solucionar, agradacería que lo compartieran. Nunca me había pasado nada similar con ninguna actualización/expansión

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Rising Rookie
    2 days ago

Hola! No nada, la verdad sigo con la misma situación y estoy cansada de quejarme y que ni siquiera lo arreglen.  Esperemos a ver si en abril lo arreglan xq debo estar así hace un mes te entiendo xq soy una persona que construye tengo un save file en stream y todavía sigo sin poder subir nada, fue desp de la actu de los ladrones de ahí no pude subir nada más a mi galería y biblioteca, si llegas a encontrar algo avisame 

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Rising Rookie
    2 days ago

Es lo mismo solo que a mi me pasa con solares, con sims no tengo problemas.

• simsmeli1's avatar
    simsmeli1
    Rising Rookie
    2 days ago

Encontré una solución temporal, tenes que subir normal a la galeria el solar dejas que salga el mensaje del error y no toques nada tarda unos minutos pero se sube, acabo de subir una casa por si no se entiende te dejo captura del comentario de lo que hay que hacer

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,418 PostsLatest Activity: 4 years ago