Forum Discussion

Saryse_x's avatar
Saryse_x
Seasoned Novice
6 months ago

Error CE-108255-1 PS5

Éste error ya acabó mi con mi paciencia. Necesito que me den una solución ya. Ahora está peor, (incluso cambie del ps4 al ps5) porque siempre me ha sucedido, pero ahora hasta cuando voy a guardar el gameplay se me cierra y me deja sin guardar el progreso! Ya es algo super molesto, he gastado demasiado dinero en las expansiones y demás como para no poder jugarlo! El juego se actualizo ayer con la última actualización y mi ps5 también está actualizado. Por favor, alguien que pueda ayudarme a solucionar esto, no quiero pensar que tengo que volver a empezar de cero en una pc. 

1 Reply

• Hola Saryse_x​ 

Hay un reporte abierto por este error en este enlace [XB/PS] Console crashing | EA Forums - 12186311 en el que si quieres puedes Votar para dar más visibilidad al problema. Están intentando recopilar partidas para poder investigar mejor el problema, si quieres compartir tu partida con el equipo de Los Sims, en este mensaje de EA_Solaire es donde lo comenta y da las instrucciones.

Al inicio del tema EA_Solaire también da unos pasos a probar para solucionarlo en este mensaje.

Siento no poder ser de más ayuda.

Espero que se solucione pronto.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,507 Posts