Forum Discussion
46 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @francesquiniujum,
He movido tu hilo al tablón de Los Sims 4 porque estaba incorrectamente creado en el de Otros juegos de FIFA. 😊
En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado si hay alguna actualización disponible para tu PC? ¿Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
Hola qué tal 🥳, estuve viendo lo de las actualizaciones y tenía una pendiente de los drivers, ya los actualicé pero el problema persiste
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @francesquiniujum
Estás utilizando Origin o la EA app?Si estás utilizando Origin, y no se ha actualizado aun a EA app, podrías intenta lanzarlos desde la EA app,
Un saludo.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@francesquiniujum, ¿Has revisado lo que menciona @ElhaSims? ¿Continúas con problemas en el juego?
Saludos.
Hola, sí tengo la EA app, incluso también intenté solucionar el problema al descargar la ea app desde la página oficial pero no funcionó.
Saludos 😉
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @francesquiniujum. Solo para confirmar, ¿Puedes jugar otros juegos en la EA app?
Saludos.
Hola 🙂 , sí puedo iniciar normal otros juegos, no hay ningún problema en ellos.
Saludos 🙂
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @francesquiniujum;
Has probado a Borrar los archivos caché de EA app, como te indican Aquí.
Si aún no lo has hecho, pruébalo y luego reinicia tu PC.
Espero funcione, cuéntanos como te vaya.
Un saludo Hola!! Me pasa lo mismo y he intentado borrar el cache y actualizar la tarjeta pero ninguna de estas ha funcionado ☹️
¿Qué hago?Graciass <3
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @midnnightt21,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Solo para confirmar, ¿Has intentado Repararlo? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Quedamos atentos,
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 22 hours ago