Valeska16233 years agoHola!Hola! Mi inventario de la unidad doméstica sale que no está disponible. Alguien sabe cómo lo puedo recuperar?
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AbrilEA Staff3 years agoHola @Valeska1623, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Saludos
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @Valeska1623, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Saludos
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,235 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,235 Posts
Recent DiscussionsNO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs). He visto que hay otros errores con e...Ayuda, por favor. El juego está en inglés Buenos días, me gustaría ayuda porque tengo un problema que persiste varios días, en mi juego Sims 4 PC (Windows). Se inicia tras la actualización de la segunda semana de contenido navideño. En pr...No se ve los alrededores Hola. Llevo jugando a los sims4 desde noviembre y no había tenido problema hasta hace 4 días. El juego corre bien, pero los alrededores no se ve, por lo que el movimiento de cámara tampoco funciona. ...Los mods no cargan Hola, estoy teniendo problemas para que mis mods funcionen. Ya intente Activar el contenido personalizado, reiniciar el juego, reparar, volver a instalar el juego, desactivar el anti-virus, elimiar l...error 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0 Buenas, juego en pc con windows, no uso ni cc ni mods. Tengo ese error, por lo que he podido averiguar parece ser un error con el paquete de idiomas del juego. He restaurado la app He borrado cac...