Forum Discussion

palvinxo's avatar
2 years ago

NECESITO AYUDA

Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema.

Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims.

He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona.

Solo puedo crear una nueva partida. Lo he hecho pero mis sims anteriores no existen y he notado jugando con un nuevo si. Que si tienes un restaurante al cabo de un tiempo dejas de tenerlo automáticamente.

Quiero recuperar a mis sims

9 Replies

• Hola a todos!

Llevo desde la ultima actualización sin poder jugar bien con los sims. Solo puedo jugar con mi familia y la demás partidas ya no están.

El caso es si quiero ir a gestionar mundos o me desplazo con los únicos sims que puedo jugar la pantalla se pone en modo carga y no sale de ahí.

ya he seguido todos los pasos que me dijeron anteriormente crear copia de seguridad, reparar juego, quitar posibles mods... y nada mi juego sigue roto

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @palvinxo,

Primero que todo he movido tus mensajes al mismo hilo. Asegúrate de no crear mensajes iguales para evitar duplicados.  😉

En cuanto a lo que comentas, ¿el problema solo lo tienes con las partidas anteriores? ¿Jugabas con mods cuando las creaste o jugaste con ellas?

Veo por este post que creaste una copia de seguridad, una vez hecha: ¿borraste la carpeta de Los Sims? ¿Te queda cargando cuando creas una partida nueva?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• ¡Hola! @palvinxo 

Recuperar a tus Sims

¡Tus Sims Favoritos en diferentes Partidas!

Se puede tener a nuestros Sims favoritos en alguna otra partida, guardándolos en "Mi Biblioteca" a la que puedes acceder desde cualquier otra partida.

Esto funciona si tienes acceso a ella, allí donde se encuentran los Sims que quieres usar en una partida diferente.

OPCIÓN 1: Guardarlos en tu biblioteca desde el CUS (Crear Un Sim). Desde "Jugar", por ejemplo desde donde viven tus Sims.

1.- Estando con tu unidad doméstica, dando click el algún armario o espejo seleccionando por ejemplo Cambiar Sim.

2.- Desde allí (CUS), en la esquina superior derecha encontraras la opción "Guardar Unidad Doméstica". Se guardarán con los cambios de atuendo, el dinero y las habilidades que tengan hasta ese momento. 😀

OPCIÓN 2:  Desde la partida donde están los Sims que quieres usar de nuevo, Deberás ir al apartado "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo o desde cualquiera de los mapas de los mundos.

En el icono "Gestionar Unidades Domésticas" aparecerán todas las unidades jugadas así como tus Sims creados sin jugar y los que el juego genera (de esa partida) y desde ahí podrás gestionarlos.

Se abrirá otra ventana emergente al seleccionar la unidad doméstica que quieras modificar donde podrás, tanto como ir al Crear Un Sim (CUS), transferir, editar, trasladar a cualquiera de los mundos entre otros.

Allí hay una variedad de iconos para gestionar tus Sims y seleccionando "Editar" vas directamente al CUS desde donde podrás guardar tu unidad doméstica en "Mi Biblioteca".

¡Listo ya tienes guardada tu unidad doméstica!. 🙌

Cuando estés en tu Nueva Partida o en la que quieres tener también a esos Sims guardados, vas al CUS desde donde podrás abrir Tu Biblioteca, seleccionar la unidad guardada y Fusionar o Reemplazar a tu Sim existente con la unidad doméstica de la partida anterior.

Así podrás tener tus unidades domésticas favoritas en todas las partida que quieras.

¡Espero que te ayude! 🍀

• yo no tenia ni mods ni cc, porque desde  que salio la nueva expansión se alquila no me iba bien asi que las quité. 

Creé la copia de seguridad y borre la carpeta de los sims anterior.

cuando entro en mi partida antigua que solo queda una me sale carga infinita.

si creo una una partida nueva todo va normal, menos cuando tienes un restaurante después de varios dias de los sims aparece que no lo tienes.

os envio una captura de mis archivos

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

Hola

Primero, si entro en mi partida antigua no puedo hacer absolutamente nada. Se me pone en pantalla infinita.

Si me logra cargar, no puedo desplazar al sim, tampoco puedo ir a gestionar mundos se pone en blanco o en pantalla de carga.

Solo tengo algunos sims en mi biblioteca no todos los que cree asi que me entristece mucho y me da mucha rabia porque son meses jugando . Llevo desde el verano jugando porque habia dejado de jugar durante años.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@palvinxo  ha escrito:

yo no tenia ni mods ni cc, porque desde  que salio la nueva expansión se alquila no me iba bien asi que las quité. 

Creé la copia de seguridad y borre la carpeta de los sims anterior.

cuando entro en mi partida antigua que solo queda una me sale carga infinita.

si creo una una partida nueva todo va normal, menos cuando tienes un restaurante después de varios dias de los sims aparece que no lo tienes.

os envio una captura de mis archivos

Gracias @palvinxo.

¿Creaste tus partidas después de quitar todos mods tus sims? Te lo pregunto porque si tus partidas fueron creadas cuando tenías los mods es posible que las partidas estén corrompidas. De ser así, lo único que puedo pensar es intentar restaurar una partida anteriormente guardada y revisar si alguna de ellas no da problemas,

Quedamos atentos, 

Abril. 

•  

Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua

No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@palvinxo  ha escrito:

Hasta ahora nadie me da solucion a mi problema.

Desde la última actualización no puedo jugar con mis sims.

He seguido todas las guias q habéis puesto por aquí y no se soluciona.

Solo puedo crear una nueva partida. Lo he hecho pero mis sims anteriores no existen y he notado jugando con un nuevo si. Que si tienes un restaurante al cabo de un tiempo dejas de tenerlo automáticamente.

Quiero recuperar a mis sims

@palvinxo  ha escrito:

Hola a todos!

Llevo desde la ultima actualización sin poder jugar bien con los sims. Solo puedo jugar con mi familia y la demás partidas ya no están.

El caso es si quiero ir a gestionar mundos o me desplazo con los únicos sims que puedo jugar la pantalla se pone en modo carga y no sale de ahí.

ya he seguido todos los pasos que me dijeron anteriormente crear copia de seguridad, reparar juego, quitar posibles mods... y nada mi juego sigue roto

@palvinxo  ha escrito:

Primero cree la copia de seguridad y luego lo borre la carpets antigua

No entiendo cuando cree la copia de seguridad abri el juego y vi q solo tenía una partida y cuando entro solo puedo jugar con una familia sim y no puedo desplazarme ni nada ni gestionar mundos porque me sale carga infinita. 

Hola @palvinxo 

Lamento que estés teniendo estos problemas, con tu antigua partida.Vayamos por partes.

1. Si tras hacer lo que te indicaron (limpiar cache, restaurar, reparar...) el juego en partidas nuevas se comporta correctamente, como ya te comento @EA_Abril significa que uno o varios Mods que usaste en la las partidas antiguas causaron el problema y habría que detectar cuál de ellos es.

Si deseas jugar con Contenidos personalizados (CC) y Mods, has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado
      , pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Para eliminar los problemáticos, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices).

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

2. Como comentas en tu primeros mensajes, cuentas con una "Copia de seguridad", en ella podrás encontrar:
      📂 Saves -Tus partidas,  
      📂 Tray - B
      iblioteca, es decir : Sims, solares, habitaciones que hayas guardado,
      📂 Capturas de pantalla
      📂 ....

Como te han sugerido, podrias volver a copiar tus partidas antiguas, en la nueva que has creado, y luego realizar:
       ▪ Restaurar una partida anteriormente guardada sugerido por @EA_Abril aquí
       ▪ Recuperar un punto de guardado anterior como indica el tutorial de @NoikaSims  aquí
       ▪ Realizar algunas de las Opciones sugeridas por @LixyQuinn170 , en el mensaje #4
      • OPCIÓN 1: Guardarlos en tu biblioteca desde el CUS (Crear Un Sim). ...........
      • OPCIÓN 2:  Desde la partida donde están los Sims que quieres usar de nuevo, Deberás ir al apartado "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo o desde cualquiera de los mapas de los mundos.
    3. Respecto al tema de " dejar de ser propietario  de restaurante "
      ¿Has intentado vender el negocio a través del mapa y volver a comprarlo?

Cuéntanos si funciona, las propuestas, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 13 hours ago